Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentamos el 'Somos Local', la redacción plegable de Somos Malasaña

Somos Malasaña

0

Tras tres años y medio de periodismo de barrio y de calle con redacción virtual, Somos Malasaña estrena espacio físico en el número 5 de Galería de Robles. Abrimos el 'Somos Local' para seguir creciendo como la plaza de encuentro y debate vecinal que siempre hemos querido ser. A partir de ya nos tendrás aún más a mano.

El Somos Local es formalmente la redacción plegable de Somos Malasaña. Como puedes ver en las imágenes, un sitio totalmente adaptable a las necesidades de cada momento que invita, te invita, a pensarlo, distribuirlo y redistribuirlo. Nuestra intención es que en el Somos Local continuamente sucedan cosas.

La sostenibilidad del Somos Local está pensada para lograrla mediante un sistema de socios que nos ayude tanto a gestionar como a costear un lugar abierto a las propuestas de todo el mundo: talleres, cursos, teatro, proyecciones, encuentros, charlas, presentaciones de libros, exposiciones, música, 'outlets'...

Noviembre será el primer mes con una programación de actividades más o menos regular. El calendario aún lo estamos cerrando, por lo que todavía admitimos propuestas (antonio.perez@somosmalasana.eldiario.es)





  • ¿Qué quieres hacer en un local de 33 m2 pegado a la plaza del Dos de Mayo? (... y te lo estamos preguntando en serio)





Alex

Mucha clase
Etiquetas
stats