Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación: Una habitación en Lavapiés, en Cervantes y Compañía

Una_invitacion_en_Lavapies

Somos Malasaña

0

Maya Vinuesa presenta el viernes, 26 de enero, en Cervantes y Compañía, su primera novela, Una habitación en Lavapiés (Canalla Ediciones).

Después de la visita de Hari, un chico londinense de ascendencia india, Isabel decide abandonar la casa de sus padres e independizarse. Para ello elige el histórico barrio de Lavapiés. A partir de entonces van surgiendo vivencias con otras personas a las que le une compartir el mismo barrio, y que reflejan las rupturas generacionales, sociales y raciales existentes. Hasta que un desafortunado incidente la hará cambiar de rumbo.



La reciente muerte de su abuela hace que Isabel sepa de la existencia de Dora, su tía abuela, con la que encuentra muchas identidades. Y que será su apoyo para el cambio que se está gestando en ella.



Maya G. Vinuesa es traductora y profesora de Traducción Literaria en el Dpto. de Filología Moderna de la Universidad de Alcalá. Investiga la ficción del habla viva y su traducción, de variedades del inglés (africanas, caribeñas y otras en el ámbito de la literatura poscolonial contemporánea), a variedades del español.

Dónde: calle Pez 27

Cuándo: viernes, 26 de enero, a las 19:30 h.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats