Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación: Oblatos de María Inmaculada. Agentes de cambio social y promotores de la modernidad en el Noroeste y el Ártico de Canadá

Carlos Junquera Rubio

Somos Malasaña

0

El viernes 26 de abril, a las 19.30 h., se presenta en la Casa de León (calle del Pez) el libro Oblatos de María Inmaculada. Agentes de cambio social y promotores de la modernidad en el Noroeste y el Ártico de Canadá, de los autores Carlos Junquera Rubio (catedrático de la UCM) y Secundino Valladares Fernández (doctor en Ciencias Políticas y Sociología),  con la presencia de Alberto Ruiz, oblato de María Inmaculada y autor del prólogo.

La Congregación de Misioneros Oblatos de la Beata Virgen María Inmaculada (oficialmente en latín: Congregatio Missionariorum B. M. V. Immaculatae), más conocidos como Misioneros Oblatos de María Inmaculada,​ es una congregación religiosa católica clerical de derecho pontificio, fundada el 25 de enero de 1816 en Aix-en-Provence, por Eugenio de Mazenod, con el objetivo de dedicarse por entero a la educación de niños y jóvenes, y a las misiones de evangelización. A los religiosos de esta congregación se les conoce comúnmente como Oblatos de María Inmaculada​ u Oblatos de Mazenod y posponen a sus nombres las siglas O.M.I.(WIKIPEDIA)

Dónde: calle del Pez 6, 1

Cuándo: viernes 26 de abril a las 19,30 h.

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats