Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Presentación: Oblatos de María Inmaculada. Agentes de cambio social y promotores de la modernidad en el Noroeste y el Ártico de Canadá

Carlos Junquera Rubio

Somos Malasaña

0

El viernes 26 de abril, a las 19.30 h., se presenta en la Casa de León (calle del Pez) el libro Oblatos de María Inmaculada. Agentes de cambio social y promotores de la modernidad en el Noroeste y el Ártico de Canadá, de los autores Carlos Junquera Rubio (catedrático de la UCM) y Secundino Valladares Fernández (doctor en Ciencias Políticas y Sociología),  con la presencia de Alberto Ruiz, oblato de María Inmaculada y autor del prólogo.

La Congregación de Misioneros Oblatos de la Beata Virgen María Inmaculada (oficialmente en latín: Congregatio Missionariorum B. M. V. Immaculatae), más conocidos como Misioneros Oblatos de María Inmaculada,​ es una congregación religiosa católica clerical de derecho pontificio, fundada el 25 de enero de 1816 en Aix-en-Provence, por Eugenio de Mazenod, con el objetivo de dedicarse por entero a la educación de niños y jóvenes, y a las misiones de evangelización. A los religiosos de esta congregación se les conoce comúnmente como Oblatos de María Inmaculada​ u Oblatos de Mazenod y posponen a sus nombres las siglas O.M.I.(WIKIPEDIA)

Dónde: calle del Pez 6, 1

Cuándo: viernes 26 de abril a las 19,30 h.

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats