Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación del libro 'Más de 6 segundos' en el Hotel Ibis

segundos

Somos Malasaña

0

En el espacio Ay, Manuela! del Hotel Ibis Madrid Centro, este jueves se presenta el libro de relatos de Rubén R. Mena, Más de 6 segundos El acto comenzará a las 19:30 y tendrá una duración de media hora, para dar luego paso al turno de preguntas o de charla con el autor. Acompañarán a Rubén las representantes de la editorial MaLuma.

El autor, a lo largo de 39 relatos, nos sumerge en un universo disconforme con la realidad, invitándonos a un abrazo que dure más de seis segundos.

SINOPSIS:

Dentro de unos años la época en que vivimos será llamada Era del selfie. Nuestro símbolo podría ser una manzana mordida colgando de un palo que, en lugar de enfocar lo que hay más allá del objetivo, mira hacia el mismo fotógrafo. El autor de estos relatos quiere quedarse detrás de la cámara para ofrecer al lector un álbum de nuestra sociedad. Imágenes de un mundo selfie, o mejor dicho selfish, desolado por el individualismo donde las relaciones humanas cada vez se hacen más difíciles. Los sentimientos se esconden, los miedos afloran e injusticia y violencia campan a sus anchas por todos los rincones de la vida.

Dónde: Hotel Ibis, calle Manuela Malasaña 6

Cuándo: Jueves, 1 de marzo, a las 19:30

Cuánto: Entrada gratuita

Etiquetas
stats