Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Presentación del libro 'Cuentos de la otra orilla', de Carlos Montuenga

marcelo-portada

Somos Malasaña

0

El próximo sábado 4 de febrero se presenta en La Paralela el libro de relatos del escritor Carlos Montuenga Cuentos de la otra orilla.

Se trata del primer libro en solitario de este autor, una colección de 14 narraciones editadas por Café Literario Editores, casa especializada en escritores noveles.

En palabras de Pedro M. Martínez Corada, “Cuentos de la otra orilla es fruto de la expectación ante lo ignoto. En los 14 relatos que se incluyen en este libro, Carlos Montuenga se asoma, desde los conocimientos científicos tradicionales (la razón), al otro lado. En las historias que podemos leer en este libro se siente la subyugante atracción de una suerte de Sinapia misteriosa, muchas veces inquietante y, por ello mismo, seductora. La prosa de Montuenga es precisa, directa y de gran fuerza descriptiva. Con ironía y fino humor, surrealista en no pocas ocasiones, construye para sus historias un certero entorno en el que los personajes viven el afán por la aventura o los viajes, la ilusión que se desborda ante el descubrimiento de algo nuevo, el inconformismo frente al pensamiento establecido o el choque con lo inexplicable. Cuentos de la otra orilla discurre en un espacio-tiempo (a veces congelado, como en una fotografía) donde el lector podrá encontrar el temple de los aventureros, la belleza de una ciudad medieval o la alteridad con que nos seduce el brillo de las estrellas”.

Dónde: La Paralela Café Cocktail Bar, calle Marqués de Santa Ana 2

Cuándo: Sábado 4 de febrero, a las 19 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats