Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación del disco Caleidoscopio

Somos Malasaña

0

El lunes 20 de enero se presenta en el Auditorio Música Creativa el tercer disco realizado íntegramente por alumnos de la Escuela de Música Creativa: CALEIDOSCOPIOCALEIDOSCOPIO. Se trata de un trabajo colectivo fruto de dos años de esfuerzo.

De entre los alumnos participantes en el disco, resultado de dos años de esfuerzo, 11 son o han sido becarios de la Fundación Música CreativaFundación Música Creativa, que desde 2008 otorga 20 becas por curso: más de 150.000 euros de la educación musical. Para seguir apoyando anualmente este programa, el disco CALEIDOSCOPIO estará disponible en la Secretaría de la Escuela de Música Creativa a cambio de un donativo voluntario para el programa de Becas de la Fundación Música Creativa.

En la presentación habrá música en directo, un coloquio con los alumnos y profesores involucrados en el proyecto y un aperitivo. Además, quienes asistan a la misma obtendrán una entrada gratuita para el nuevo espectáculo teatral de Yllana en el teatro Alfil, Monty Phyton: los mejores sketches





Dónde:

Auditorio Música Creativa, calle Dos de Mayo 5-7

Cuándo: Lunes 20 de enero, a las 19 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats