Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Presentación de 'Malasaña'

Somos Malasaña

0

Tenemos el honor y el gusto de anunciar que este viernes, 15 de marzo, presentamos a las 19 horas en Somos Local, nuestro local-redacción, Malasaña, el último libro de nuestro vecino y experto en el barrio, Carlos Osorio.

El libro recorre los barrios que han ocupado lo que hoy conocemos por Malasaña desde el Dos de Mayo de 1808 hasta la actualidad y cuenta con una riquísima recopilación de imágenes, muchas de ellas inéditas y procedentes del archivo fotográfico de Santos Yubero.

La presentación

Este viernes, Carlos Osorio compartirá su saber sobre Malasaña con quienes quieran acompañarnos. Charlaremos sobre historia e historias del barrio, proyectaremos y comentaremos buena parte de las imágenes que contiene el libro y pasaremos un buen rato, a lo que contribuirá el buen vino que servirán nuestros vecinos y patrocinadores de Bodegabierta.

Quienes quieran adquirir un ejemplar de 'Malasaña' también podrán hacerlo.

Carlos Osorio es autor también de otros libros publicados como ‘Tabernas de Madrid’ y ‘Tiendas de Madrid’, así como de un blog (Caminando por Madrid) en el que cuenta curiosidades, historias y secretos de la ciudad. Recientemente le entrevistamos con motivo del libro y ha empezado a colaborar con Somos Malasaña con el blog Caminando por Malasaña

Dónde: Galería de Robles 5, bajo

Cuánto: entrada libre (aunque el espacio es limitado. Si queréis asegurar vuestra plaza podéis escribirnos a antonio. perez@somosmalasana. eldiario. es)

Etiquetas
stats