Presentación de Madrid en Acción, conciertos y Las Tesis en el Solar Maravillas

Ante la amenaza de desalojo, los colectivos del espacio lo están llenando cada vez de más actividad.

El colectivo que mantiene lleno de vida el Solar Maravillas (calle Antonio Grilo) está esmerándose especialmente ante la amenaza vigente de desalojo del espacio. Este sábado, 29 de febrero, a partir de las 12.30 h. se presentará el periódico Madrid en Acción, que pretende dar voz a los movimientos sociales de la Comunidad de Madrid y al movimiento feminista. Durante la presentación habrá micro abierto para colectivos.

A las 14 h. podremos disfrutar del concierto gratuito de Nuria Gómez de la Cal y Pedro Herrero y, a continuación, podremos comer allí mismo.

La tarde será inequívocamente feminista (también). A las 16 h. se ensayará la performance de Las Tesis para poder grabarla a las 17 h. La acción está organizada por el colectivo de mujeres del espacio, Las Solariegas. A partir de las 18 h., de nuevo, podremos disfrutar de música en directo con Martín Ponce.

Datos de interés:

Dónde: calle de Antonio Grilo 8
Cuándo: sábado 29 de febrero a partir de las 12.30 h.
Cuánto: asistencia libre

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario