Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de la novela 'A la manera de James'

Somos Malasaña

0

Presentación de la última novela de Alma Pagès, 'A la manera de James', en la galería de arte Dionis Bennassar. Tras varios libros de poesía, la escritora madrileña se mete en los fogones de la novela con una obra publicada por la editorial Poeta de Cabra. En el acto estará acompañada por José María Herránz, editor, y Eugenio Suarez-Galván, Profesor de Filología Románica, escritor y poeta.

Alma Pagès, licenciada en Filología Hispánica (Universidad Complutense). Ha publicado poemas y relatos en diversas revistas literarias de España y México. Antologada en “Relato español actual” (Fondo de Cultura Económica, 2003) y “Donde el olvido no habite” (Legado Ediciones, 2011). Ha publicado los poemarios “Cuaderno de Aro / Trobar clus (Caliban Ed., 2007) y Laietana / Poemas que olvidé escribir de joven (Ed. Crusoe, 2011). Ha participado en el libro colectivo ”Madrid a Miguel Hernández (desde el Café Gijón)“, (Ed. De la Torre, 2012).

Dónde: San Lorenzo 15

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats