Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Presentación de La Galaxia en un campo de fútbol

Somos Malasaña

0

Presentación del libro La Galaxia en un campo de fútbol, de Juan Fernández Macarrón, en la librería Aquí la Ciencia.

“Aunque no lo creas eres perfectamente capaz de comprender e imaginar distancias astronómicas y, por tanto, eres capaz de imaginar el tamaño del universo. Sin embargo, la ciencia todavía no ha dado un patrón de referencia estándar para que todos podamos realizar tan increíble y apasionante acto imaginativo. En este libro, el autor propone un original y sencillo método, con el uso de nuevas unidades de medida de distancia, que te permitirá realizarlo mientras imaginas nuestro lugar en el universo de una forma completamente nueva y realista, consiguiendo que te sientas dueño y parte de él”, escriben desde la librería.

Juan Fernández Macarrón es Astrofísico por la Universidad Complutense de Madrid. Durante cinco años estuvo investigando los rayos cósmicos en un programa conjunto del Instituto Max Planck de Alemania, la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto de Astro física de Canarias. Una de sus grandes pasiones es la divulgación científica.

Dónde: Librería Aquí la ciencia, calle del Acuerdo 10

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats