Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de la comunidad Léptica, revista 'online'

Somos Malasaña

0

La comunidad LÉPTICA es una iniciativa cultural materializada en una revista 'online' autogestionada en la que cada mes se desarrolla un concepto, creando todo tipo de material gráfico y escrito. Este mes el tema sobre el que versan sus trabajos es 'el deseo' y se sortearán ejemplares de éste su segundo número.

Los componentes de Léptica provienen de distintos ámbitos académicos: ilustración, fotógrafía, antropología, arquitectura, sexología… La fiesta de presentación será un evento abierto en el que se busca la mayor participación por parte de los asistentes y su programa es el siguiente:

- Entrega de premios del concurso de diseño de carteles: Léptica ha convocado su primer

concurso de diseño y entregará un ejemplar impreso del “deseo” a los autores de los carteles ganadores.

- “Processing Desires”: proyecciones interactivas de DW&Catmac en tiempo real, interactuando con los asistentes a la fiesta. Todo esto se hará mediante processing, una técnica innovadora basada en un lenguaje java que permite crear proyecciones multimedia e interactivas utilizando un software libre.

- Dj’s Joplin Nosurname & Christel Bocksang pondrá la banda sonora. Hasta medianoche se amenizará la velada con una selección de la mejor música, desde Bossa Nova hasta Electrónica, con House e indierock.

- Microrrelatos: Coordinado por Susana Armengol y con la colaboración especial de Raquel Viejobueno, ganadora del premio internacional Garzón Céspedes, se leerán algunos de los microrrelatos recogidos en su web.

Etiquetas
stats