Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de la asociación benéfica Dar es Salam

Somos Malasaña

0

El monje Pannasekara trabaja en Tanzania y es la cabeza visible de la asociación benéfica Dar es Salam, de la cual hablará este viernes tarde en La Luna de Madrid.

La asociación se ocupa de los niños desvalidos del citado país africano, para los que tendrán muy pronto creada una casa hogar en la que se acogerán a los menores que vivan en la calle. Para ello buscan colaboradores que quieran ayudar a financiar el proyecto. Esta asociación rinde cuentas, anual y detalladamente, a sus socios sobre en qué emplean el dinero que les es donado.

Después de la presentación se proyectará el corto 'Binta', de Javier Fresser.

Dónde: La Luna de Madrid, calle Monteleón 17

Cuánto: Gratis

Cuándo: Hoy, a partir de las 19 horas

Cristina

¡Hola! Mi nombre es Cristina y me es grato comunicarle que tengo una pequeña empresa que destina parte de las ventas brutas a colaborar con

Asociaciones Benéficas , hemos colaborado ya con varias

Asociaciones: Anesvad , Eben-Ezer , niñosdelaesperanza ,etc...

Seria impresindible

firmar contrato de colaboración (que nosotros le mandariamos) donde quede reflejado las condiciones y porcentajes destinados a vuestra Asociación benéfica , nos seria de agrado colaborar con Dar es Salam.
Etiquetas
stats