Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de la antología de cuentos cortos 'La tertulia por excelencia'

tertulia-portada

Somos Malasaña

0

Café Literario Editores presenta una nueva antología de cuentos cortos, La tertulia por excelencia, donde reúne 15 textos de seis autores distintos, la mayoría de ellos noveles, como es costumbre de esta editorial malasañera, y dos, Adriana F. Alcol y Pedro Roldán, vecinos además de Malasaña. El resto de escritores que participan en esta antología son Pedro M. Martínez Corada, Carlos Montuenga, Romy Llanas y Marcelo López-Conde.

Las narraciones incluidas en el libro contemplan varias temáticas que van desde historias costumbristas -en las que Malasaña tiene su protagonismo- a historias inmobiliarias, urbanas, fantásticas, de humor negro...

El título de este volumen recopilatorio, el noveno ya de la editorial, es un homenaje a todas esas tertulias que se han dado desde siempre en los cafés y de las cuales han surgido no pocos proyectos interesantes.

Dónde: Café de Ruiz, calle Ruiz 11

Cuándo: Viernes, 22 de noviembre, a las 22 horas

Cuánto: Gratis (la presentación coincide con la ruta de coctelería CoctelSaña, en la que el Ruiz participa con una caipirinha clásica)

Etiquetas
stats