Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de EnXposición

Somos Malasaña

0

Presentación de una nueva web que pretende convertirse en una herramienta muy útil en materia divulgativa para los galeristas y para todos aquellos internautas interesados en el mundo del arte. EnXposicion quiere ser una red social cultural y colaborativa en la que los galeristas vayan compatiendo en la Red, de forma sencilla, lo que muestran en sus espacios físicos.

Según los últimos datos de la encuesta Hábitos y Prácticas Culturales del Ministerio de Cultura, el 57,1% de los entrevistados nunca o casi nunca ha puesto un pie en una galería de arte.

“Queremos crear desde las redes sociales el hábito en la gente de entrar en una galería”, afirma Gabriel García Loygorri, promotor de la iniciativa y creador de EnXposicion.

La presentación de la web tendrá lugar en el Showroom ElSite. Este espacio multidisciplinar espera unir por primera vez al mayor número de galeristas, artistas y usuarios en torno a la nueva red social dirigida al mundo del arte en un momento en el que la crisis bombea su actividad. La herramienta informática será explicada por su creador, Gabriel García Loygorri.

Lo novedoso de EnXposicion.com es que los contenidos son actualizados de primera mano por el propio galerista. De este modo, cada sala podrá subir sus noticias y eventos. Además, este site pretende ser el referente con el que nutrir la información artística de las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Segovia.

EnXposicion.com ofrecerá las siguientes ventajas: información a través de correo electrónico, con newsletter semanales para todos sus suscriptores; RSS para los usuarios más avanzados y las esenciales comunidades sociales como Facebook y Twitter.

Dónde: ElSite, Pozas 2

Cuándo: Jueves, 20 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats