Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de 'BICIOSOS'

Somos Malasaña

0

“La gente se entera de que vas en bici y te lanza dos o tres cuestiones seguidas. Es bastante automático”, escribe Pedro Bravo en la primera página del libro que acaba de publicar, 'BICIOSOS.

¿Por qué vamos en bici? y otras preguntas que te haces cuando vas a pedales', y que se presenta este martes en Tipos Infames (San Joaquín, 3), a las 19:30 horas.

BICIOSOS trata sobre por qué van en bicicleta todos los que van en bicicleta, entendiendo este vehículo de dos ruedas como un medio de transporte más, y sobre por qué debería ir aún más gente en bici. Acompañando a esas dudas principales, un repaso a no pocas preguntas: ¿la bici es cosa de hombres?, ¿es el futuro de la movilidad?; si son el futuro, ¿por qué no tienen protagonismo en ningún relato de ciencia ficción?, ¿odian los peatones a los ciclistas? ¿el futuro de la bici es la bici eléctrica?...

Durante la presentación del libro, que correrá a cargo de los periodistas-ciclistas Gumersindo Lafuente y Pablo León, se sorteará un lote de libros entre todos los que acudan a la misma en bicicleta.

Pedro Bravo es periodista, escritor y uno de los socios-fundadores del malasañero espacio Espíritu 23. Afirma que él se mueve en bici porque le parece lo más natural, porque le divierte y porque le hace feliz.

Etiquetas
stats