Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de Barrio de Malasaña, de Mariano Domínguez Alcocer (con vídeo-entrevista)

Mariano Dominguez

Somos Malasaña

0

La editorial Turpin presenta Barrio de Malasaña, de Mariano Domínguez Alcocer, en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla. La presentación del libro fotográfico servirá además de homenaje a su autor, fallecido el pasado mes de diciembre.

Se trata de una colección de fotografías comentadas del barrio, desde monumentos hasta interiores de tiendas o rincones peculiares.

Presentarán el homenaje Juan Carrete Parrondo, Doctor en Historia del Arte y José Manuel Martín, editor. Cerrará el acto una canción dedicada al autor fallecido, compuesta e interpretada por el cantautor Pablo Rodríguez, Pabloerre.Pabloerre

Poco antes de su muerte, Mariano Domínguez explicaba para la película documental sobre el barrio de Malasaña (#MeGustaMalasaña), que ultima el director Juanjo Castro, qué podíamos ver en el libro que por aquel entonces estaba ultimando y que este viernes se presenta. Se trata de un documento inédito de innegable valor sentimental, dadas las posteriores circunstancias de la muerte del autor.

Dónde: C/ Noviciado, 3

Cuándo: viernes 24 de febrero a las 18:30 hrs.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats