Presentación: Ángeles de Madrid, de Carlos Osorio y Álvaro Benítez

Carlos Osorio es vecino e hitoriador del barrio, ha colaborado con Somos Malasaña. Durante la presentación, en Espacio Pozas 14, los autores comentarán los contenidos del libro con imágenes.

La cubierta del libro

El próximo jueves, 13 de junio, se presenta en Espacio Pozas 14 (la sede de la Cruz Roja) uno de esos libros que nos ayudan a conocer mejor nuestra ciudad. Ángeles de Madrid (La Librería, 2019), con textos de Carlos Osorio y fotografías de Álvaro Benítez, nos presentarán esos ángeles que habitan en iglesias, museos, palacios, parques o en los cementerios de nuestra ciudad. Nos descubrirán su relación con nuestra toponimia, con la poesía y con la música local. Durante la presentación, los autores comentarán los contenidos del libro con imágenes.

Dónde: calle Pozas 14
Cuándo: jueves 13 de junio a las 19 h.
Cuánto: asistencia libre

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario