Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pregunta y propón a tu concejal de distrito: reunión abierta a vecinos y comerciantes

Jorge García Castaño, en la plaza Conde de Toreno | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Malasaña

0

El concejal de distrito Centro, Jorge García Castaño, acudirá el sábado 5 de noviembre a una reunión abierta a vecinos y comerciantes de Malasaña, en la que recogerá sus propuestas y escuchará sus demandas.

El encuentro está pensado para que cualquier persona relacionada con Malasaña pueda acudir a un encuentro que no tendrá un orden del día más allá de mantener un contacto distendido con el tejido vecinal y asociativo del barrio -una especie de Estado General de Malasaña- y ver de primera mano cuáles son sus necesidades más urgentes y las iniciativas que el Ayuntamiento puede apoyar.

La reunión tendrá lugar en la plaza del Dos de Mayo, en la parte baja de la Casa del Cura, el edificio anexo a la Iglesia de las Maravillas que recientemente ha recuperado el Ayuntamiento de Madrid para usos vecinales. El acceso tendrá lugar por la puerta del edificio, situada junto a la Escuela Infantil El Duende.

Qué: Reunión abierta con el concejal de distrito Cuándo: Sábado 5 de noviembre, desde las 12.00 (hora y día por confirmar) Dónde: Casa del Cura (Plaza del 2 de Mayo, 1). Entrada por la esquina, junto a la Escuela infantil.
Etiquetas
stats