Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Preestreno del documental 'La Mentira del agua'

Somos Malasaña

0

  • :

En estos días en los que Madrid anda a vueltas con el agua, tras la consulta social del pasado domingo, organizada por la Plataforma contra la Privatización del Canal Isabel II y en la que unas 165.000 personas votaron a favor del agua pública, la Federación Española de Ingeniería Sin Fronteras (ISF) en Madrid, federación que agrupa a todas las entidades de Ingeniería Sin Fronteras del Estado, ha elegido Malasaña para el preestreno del documental 'La Mentira del Agua', de Nuria Tamayo. Una cinta producida en colaboración con AEOPAS.

ISF dice trabajar junto a organizaciones y movimientos sociales por “un modelo de desarrollo incluyente, luchando también contra las causas que están generando la actual crisis en España y Europa, más allá de la cooperación al desarrollo”.

La Tirana Malas Artes es el lugar elegido para preestrenar un documental que hará su puesta de largo el 15 de marzo en el Foro Alternativo del Agua de Marsella, coincidiendo con la celebración del oficial Foro Mundial del Agua.

Dónde: La Tirana Malas Artes, Santa Lucía 10

Cuándo: Viernes, a las 19 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats