Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

¿Por qué flamenco? masterclass con el contrabajista Pablo Martín Caminero

pablo-martin-caminero-2016

Somos Malasaña

0

La Escuela de Música Creativa ha organizado una masterclass el próximo martes 21 de noviembre titulada ¿Por qué flamenco? en la que el contrabajista Pablo Martín Caminero abordará la relación entre el jazz y el flamenco.

El curso está dirigido a bajistas y contrabajistas de cualquier nivel y cualquier otro instrumentista, incluyendo alumnos de grado profesional o superior, profesionales y profesores. El viernes 17 de noviembre es el último día para apuntarse.

En su masterclass ¿Por qué flamenco?, el contrabajista Pablo Martín Caminero abordará la relación entre jazz y flamenco, los dos pilares en los que se ha basado a la hora de crear su banda y de componer de forma creativa.



Este versátil intérprete, compositor y productor, que lidera su propio quinteto y compone para cine, publicidad y espectáculos de danza y teatro, compartirá su experiencia personal para construir un proyecto musical propio.

Dónde: Auditorio Música Creativa - Calle de la Palma, 35

Cuándo: martes, 21 de noviembre de 18:15 a 20:30 h

Cuánto: gratuito para alumnos de la escuela y socios de la AIE (5 € como reserva, que serán reembolsados el día de la masterclass o si se cancela 48 h. antes del cierre de inscripción) 10 euros las demás personas.

Inscripción online o en la secretaría de la propia escuela

Etiquetas
stats