Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pop Up Store Summer Fashion Week, en Espacio Vaquería

summerfashionweek1106

Somos Malasaña

0

En Espacio Vaquería nos invitan a conover este pop-up store centrado en moda y tendencias de la nueva temporada verano:

Bienvenido al Pop Up Store más chic de Verano 2015 donde encontrarás toda la Moda y tendencias de la nueva temporada Verano!!!:



Visítanos y descubre la Nueva coleccion de nuestras Firmas de moda: todos los looks para estar a la ultima este verano, complementos de verano (bolsos,sandalias, bisuteria de diseño, bailarinas, joyitas, fulares...), la moda mas playera y toda la moda y complementos de hombre y mujer.



Con los mejores productos de calidad y a muy buenos precios!!



Todo ello en un Espacio efimero espectacular decorado en Art Nouveau: el Espacio Vaqueria.



No te vayas sin visitar nuestra fantástica Exposición de Arte&moda... El verano estrena nuestra Exposicion ART&FASHION!!



Además, todos nuestros visitantes disfrutarán del Servicio gratuito de nuestros Profesionales Estilistas y Asesores de Imagen. Ademas de nuestros los TRATAMIENTOS DE BELLEZA mas cool del verano y nuestras Make up Sessions!!



No te pierdas nuestro famoso "Street Fashion Show"... todos los looks de Summer Fashion Week en una fantastica Street Photo Session!!​



Ven a disfrutar de Summer Fashion Week y llevate un recuerdo de nuestro Cool&Fresh PHOTOCALL y si vienes a visitarnos el finde te deleitaremos con nuestros Cocteles mas frescos en la CHAMPAGNE FASHION PARTY!



En ​Summer Fashion Week disfrutaréis de experiencias inolvidables...



Os invitamos a la inauguración el próximo Jueves 18 de Junio, donde podréis realizar todas vuestras compras de Moda, además de disfrutar de la velada y el Cocktail de inauguración con CHE&CARETA Cocktail!

Dónde: c, San Joaquín, 1o

Cuándo: del 18 al 21 de junio

Cuánto: entrada libre (consultar precios de actividades)

Etiquetas
stats