Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pop up store en Hernán Cortés

Somos Malasaña

0

Una 'pop up store' es una tienda efímera, un comercio que abre sus puertas en un determinado lugar por un tiempo muy limitado y que suele ofrecer una serie de productos difíciles de conseguir en otros establecimientos y con precios atractivos. En los últimos meses están proliferanto este tipo de negocios. En Malasaña hemos tenido algunos ejemplos en locales de San Bernardo y Alberto Aguilera, San Joaquín y Barceló. Pero ahora llega By Week, que acaba de abrir sus puertas este lunes en el número 14 de la calle Hernán Cortés, y que no es una tienda efímera al uso, sino que es una tienda de tiendas efímeras; es decir, un espacio que irá acogiendo sucesivas 'pop up stores'.

Con un amplio horario comercial, de 11 a 22 horas ininterrumpidamente, en este recién inaugurado espacio, tienen cabida objetos de moda y decoración, arte y viajes, tendencias... Los que ofrecen en estos días, son todos ellos traídos de lejanos destinos asiáticos por Living Internacional, proyecto detrás del que se encuentran dos jóvenes emprendedoras que no paran de viajar por el mundo entero en busca de bellos objetos de exóticos destinos.

En semanas sucesivas quién sabe las sorpresas que nos deparará esta singular tienda.

Etiquetas
stats