Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pop en los museos del Romanticismo y Cerralbo ‘A las Veinte Cero Cero’

museos

Luis de la Cruz

0

Un años más -y ya suman ocho ediciones- la música pop entrará en los Museos del Romanticismo y Cerralbo gracias a la iniciativa a A las Veinte Cero Cero. Conciertos acústicos de grupos indie-pop que se celebran en salones espejados que alguna vez vivieron bailes y veladas de la alta sociedad decimonónica.

Como viene sucediendo desde los inicios de este ciclo, Somos Malasaña colabora con ellos y sortearemos dos entradas dobles para cada uno de los conciertos cuando ya no que quede otra forma de encontrarlas.

La octava edición se desarrollará entre el mes de octubre de 2017 y febrero del año que viene. En estos conciertos tan singulares, además del contexto y la liturgia de la música clásica, también suelen intervenir instrumentos más propios del ámbito orquestal que del pop, tales como violines, armonios o pianos de cola.

El primero de los conciertos lo ofrecerá el solista franco español Alexandre Lacaza el próximo 25 de octubre en el Museo Cerralbo. Presentará un libro de poemas y canciones titulado Los arrecifes de la esperanza.

Le seguirán los conciertos de Tórtel (el proyecto musical del valenciano Jorge Pérez), que será el día 29 de noviembre en el Museo del Romanticismo, Invisible Harvey (24 de enero en el Cerralbo), y la banda madrileña Rusos Blancos, que cerrará el ciclo el 14 de febrero en el Museo del Romanticismo.

Como en ediciones anteriores, la entrada a los conciertos será gratuita (las invitaciones se podrán reservar desde una semana antes de cada uno de los conciertos en la plataforma www.ticketbell.com ). La experiencia de años anteriores nos dice que las entradas vuelan, así que recomendamos estar muy atentos llegada la fecha y a las entradas de repesca que sacaremos en Somos Malasana.

Dónde: Museo del Romanticismo (calle San Mateo, 13) y Museo Cerralbo (calle Ventura Rodríguez, 17).

Cuándo: todas las fechas son en miércoles y a las 20 h. Cosultar horarios en la noticia.

Cuánto: las invitaciones se podrán reservar desde una semana antes de cada uno de los conciertos en la plataforma www. ticketbell. com ; posteriormente, Somos Malasaña sorteará entradas dobles también.

Etiquetas
stats