Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poetas en la proximidad

Somos Malasaña

0

No todos los días se tiene la oportunidad de que un autor consagrado como Luis Alberto de Cuenca (exdirector de la Biblioteca Nacional y exSecretario de Cultura) nos lea una selección de sus propios poemas, ni de compartir después un rato de conversación con él, desde la cercanía; ni que todo esto sea gratis y suceda, además, al lado de casa.

Este miércoles, en La Piscifactoría, todo eso será posible.

El encuentro con De Cuenca no es un evento aislado, sino que forma parte de un ciclo de tres tardes con tres notables poetas contemporáneos. José Luis Morante y Juan Carlos Mestre completan la terna.

Mañana jueves, 14 de junio y también a las 20 horas, le llegará el turno a Morante: poeta, crítico literario y profesor de Ciencias Sociales; subdirector de la colección de poesía Cinco estaciones.

Por último, una semana después (el jueves 21), el poeta, grabador y ensayista Juan Carlos Mestre,  Premio Nacional de Poesía 2009, será quien esté dispuesto a revisar su trabajo poético mediante la lectura y posterior conversación de su obra.

Dónde: Manuela Malasaña 11, 1º, izquierda

Cuándo: 13, 14 y 21 de junio, a las 20h

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats