Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poesía visual con Daniel Rueda y Anna Devis en MINI Hub

Dos ejemplos del trabajo de Daniel Rueda y Anna Devis

Somos Malasaña

0

Los fotógrafos españoles Daniel Rueda y Anna Devis hablarán de su proceso creativo y de su inconfundible estilo este jueves en MINI hub,

compartiendo de este modo con el público asistente a la cita alguno de los secretos que los han llevado a convertirse en referentes de la poesía visual: el arte de utilizar las palabras como objetos y los objetos como palabras. El título del encuentro, 'Recitar a través de imágenes', es más que elocuente respecto a lo que podemos esperar de él.

El trabajo de ambos artistas consiste en“hacer asociaciones nuevas, generalmente incongruentes cuyo resultado nos traslade a una visión diferente, a una lógica latente que conlleve sorpresa y novedad y, por tanto, congruencia y utilidad. El resultado, un discurso sutil, breve, que dice sin declamar, para que sea el espectador quien busque las nuevas conclusiones veladamente expuestas”.

Más conocidos como @drcuerda 

@anniset 

en Instagram, donde tienen más de 600.000 seguidores, Daniel Rueda y Anna Devis se conocieron en la Universitat Politècnica de València, donde ambos se graduaron en la escuela de arquitectura. Hoy, este dúo creativo utiliza sus conocimientos de la materia para contar historias mediante imágenes divertidas y sorprendentes que distan mucho de la fotografía de arquitectura convencional. Su particular estilo se caracteriza por el uso del humor, la creatividad, la precisión y una delicada estética inspirada en la ciudad, la geometría y el minimalismo. Durante los últimos años han trabajado con marcas de prestigio internacional como Facebook, Netflix, Coca-Cola y Disney, entre otras.

Si quieres unirte al encuentro, gratuito, deberás inscribirte aquí. La cita, el 15 de noviembre, a las 20:00 horas, en MINI hub.

Dónde: MINI hub, calle de la Palma, 10

Cuándo: Jueves, 15 de noviembre, 20.00 horas

Cuánto: Gratis, inscribiéndose antes aquí

Etiquetas
stats