Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poesía o Barbarie reúne a Soleá Morente, Alba Flores Robla, María Nieto y Rosana Acquaroni en el Conde Duque

poesiaobarbarie

Somos Malasaña

0

El ciclo Poesía o Barbarie inaugura temporada a lo grande el próximo martes, 5 de noviembre, en el Conde Duque: con la presencia de las autoras Soleá MorenteAlba Flores RoblaMaría Nieto y Rosana Acquaroni.

Los eventos de Poesía o Barbarie (que se llevan realizando ya cinco años) consisten en un espectáculo escénico dirigido y comisariado en el que cada uno de los cuatro invitados especiales que convocan realizan una intervención artística de 15 minutos de duración.

Al terminar, hay un turno de micro abierto  por el que pasan decenas de poetas más con la intención de compartir sus textos, al puro estilo jam poética.

Soleá Morente, (Madrid, 1985) es una artista genuina, licenciada en Filología. El pasado año recibió el Premio Fundación Princesa de Girona de las Artes y las Letras (FPdGi) y cuyo inminente 3er disco se publicará con el prestigioso sello independiente Elefant Records.



Alba Flores Robla, (Madrid, 1992) reside en León donde se graduó en Literatura inglesa. Ostenta el Premio Adonáis de Poesía y Premio El Ojo Crítico de Poesía con 'Digan adiós a la muchacha' publicado el pasado año por Ediciones Rialp.



María Nieto, (La Felguera, Asturias, 1989) es actriz y dramaturga. Autora del libro Siemprevivas (Ya lo dijo Casimiro Parker), el próximo año se presenta la obra dramática basada en su libro en el El Pavón Teatro Kamikaze con su compañía 4000bengalasamarillas.



Rosana Acquaroni, (Madrid, 1964) es doctora en liguística aplicada, licenciada en Filología hispánica y tiene 6 libros publicados. La casa grande (Bartleby Editores), su último poemario, es Libro del año 2019 para los Librerías de Madrid.

Datos de interés:

Dónde: Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: martes 5 de noviembre a las 20.30 h

Cuánto: entre 8 y 10 euros

Etiquetas
stats