Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poesía para la 'Semana del Libro'

Antonio Pérez

0

Entramos en la semana del Día del Libro, que se celebrará el próximo viernes 23 de abril. En Somos Malasaña hemos preparado una serie de contenidos especiales con motivo de esta fecha. Entre otras cosas, cada día publicaremos un par de poemas de autores que viven o que se mueven de manera habitual por las calles del barrio.

La asociación cultural La Vida Rima, con sede en Malasaña, se ha encargado de recopilar los trabajos y los autores que irán sembrando de versos este periódico en los próximos cinco días. Para comenzar con esta serie, que podíamos bautizar como 'Somos Poetas', el trabajo conjunto de Patty de Frutos y Mayte Barrera Benito 'Las aceras del mundo', un videopoema grabado entre las calles Pez y Madera.

Poema, voz y caminante.... mayte barrera

Los ojos y las manos.... patty de frutos

Al compás ... adrià navarro

Poeta de verso libre siempre desde el corazón

Mayte Barrera nace en el año 1990 en San Lorenzo de El Escorial, actualmente vive en Madrid, donde cohabita con la poesía y el arte en todos sus ámbitos. Es fiel integrante de la Asociación Cultural La Vida Rima, cuya misión es encontrar la felicidad a través del arte. Dentro de esta asociación, su principal función es escribir poesía; pero se deja caer en la creación de videoarte, performance y derivados.

Estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y recibe clases de interpretación.

En 2006 obtuvo el primer premio del “Concurso de lectura en público” organizado por la Asociación de escritores y editores de Madrid.

En su mente no está la publicación inmediata de ningún poemario pero desde 2007 participa regularmente en Jam Session y recitales de poesía por Madrid y sus alrededores.

Su poesía no sigue ninguna métrica ni regla determinada, es verso libre siempre desde el corazón.

google.com/accounts/o8…

Excelente

sangrante.wordpress.com/

Bravo por Patty, Mayte y ese gran músico que es Adrià
Etiquetas
stats