Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Plantado vecinal de jardines en alcorques

Cartel de convocatoria de la iniciativa

Somos Malasaña

0

El proyecto Jardines en Alcorques llega a su punto álgido. Los vecinos de Malasaña se arremangarán para embellecer su barrio después de varias jornadas en la que se vieron ejemplos de jardinería urbana, se diseñaron modelos de macetas para los alcorques, se aprendió a hacer crecer plantas en la ciudad y se eligieron las especies que serán plantadas.

La iniciativa Tu barrio se planta convoca a todas las personas interesadas en participar en este plantado comunitario a cuatro jornadas en las que se construirán las macetas y se pondrán plantas en hasta 20 alcorques de Malasaña.

El plantado comenzará el jueves 14 de diciembre en las calles Pozas y Marqués de Santa Ana, a partir de las 15.30 horas. Seguirá al día siguiente en San Andrés, Dos de Mayo, Ruiz y Daoiz. El sábado se ajardinarán alcorques de Pez, Carlos Cambronero y San Ildefonso (desde las 11.00) y el domingo se acabará en la calle de la Palma.

Este es el horario previsto y los puntos de encuentro:

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats