Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Planes infantiles y juveniles en las Fiestas del 2 de Mayo 2019

Fiestas 2 de Mayo 2017 - 12-1

Somos Malasaña

0

Los niños y los jóvenes serán protagonistas de parte de las Fiestas del 2 de Mayo de este año, con un buen número de propuestas organizadas por la Comisión infantil y juvenil de la Plataforma Maravillas, entidad que se encarga de que cada año Malasaña celebre sus propios festejos. Son muchas las actividades que los niños pueden compartir como uno más, junto con el resto de los vecinos (como las actuaciones musicales), pero queremos destacar especialmente las que se han pensado sobre todo para los más pequeños y jóvenes.

Entre las propuestas de este año destacan los talleres y la decoración infantil de la plaza, la carrera popular del sábado (con una categoría infantil y otra juvenil), el torneo de basket o la fiesta de la espuma que organizarán los bomberos durante su visita a la plaza, como ya  es tradición. Además de las actividades que transcurrirán en la Plaza del Dos de Mayo, habrá programación en otras localizaciones, como en la calle del Limón.

MARTES 30 DE ABRIL

PLAZA DOS DE MAYO

  • 13.30 – Pasacalles juvenil: música en directo y flashmob (por alumnos instituto Lope de Vega). Recorrido: IES Lope de Vega – C/ San Bernardo – C/ Palma – C / Dos de Mayo – Pl. del Dos de Mayo
  • 17.00 – Decoración de la plaza y actividades infantiles (por AMPAS Isabel La Catolica y Pi i Margall, EOF, Ajema y Scouts Pléyades)
  • 17.00 – Juguete educativo – futbolín humano (organizado por Cruz Roja Juventud

MIÉRCOLES 1 DE MAYO

PLAZA DEL DOS DE MAYO

CALLE LIMÓN

  • 12.00 – Pinta el asfalto ¡con tizas!
  • 12.00 – Taller de banderines con Peseta

OTROS ESPACIOS

  • 12.00 – Street Art en la calle Palma (entre Amaniel y Norte)
  • 13.00 - Pintacaras y cuentacuentos infantil. Palma,70 (frente a Ca Angelita)

SÁBADO 4 DE MAYO

PLAZA DEL DOS DE MAYO

DOMINGO 5 DE MAYO

PLAZA DEL DOS DE MAYO

  • 11.00 – Clase de Yoga para todo el mundo. Profesores de La Tortuga Feliz

Más información:

Etiquetas
stats