Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El plan para ilegalizar el 95% de las viviendas turísticas de Madrid se aprobará el 27 de marzo

Detalle de las zonas de Madrid afectadas por el plan especial

Diego Casado

0

A partir de abril, la mayoría de viviendas turísticas que operan en Madrid dentro de plataformas como Airbnb, Booking o Homeaway serán ilegales. Lo posibilitará la aprobación el próximo miércoles 27 de marzo del Plan Especial de Usos del Hospedaje, la herramienta que ha encontrado el Ayuntamiento de Madrid para impedir la proliferación descontrolada de casas Airbnb, ante la falta de medidas efectivas por parte de la Comunidad.

El consistorio calcula que gracias a su plan especial podrá ordenar el cierre del 95% de las existentes, por estar desarrollando una actividad económica sobre suelo residencial, algo que no permite la normativa municipal. De no hacerlo, le Ayuntamiento les investigará y les impondrá sanciones. Lo hará a través de un procedimiento similar al que ya está aplicando sobre los cientos de apartamentos y viviendas turísticas que lleva inspeccionando desde inicios de 2018, una actividad que se ha intensificado desde agosto, que alcanza las 10.000 visitas en todo Madrid y que solo en Malasaña ha supuesto la orden de clausura para 178 negocios de este tipo.

En el plan el Ayuntamiento ha tenido en cuenta las cerca de 600 alegaciones presentadas por parte de asociaciones, vecinos o grupos empresariales, etc. “Su análisis ha permitido mejoras en el Plan que no suponen cambios sustanciales en la propuesta”, explican fuentes del área de Desarrollo Urbano Sostenible.

La expulsión de vecinos para convertir sus viviendas en pisos turísticos es una de las mayores preocupaciones actuales en el distrito Centro, así como las continuas molestias que causan en las comunidades de propietarios el trasiego de visitantes. Por ello, la organización vecinal SOS Malasaña ha convocado un acto informativo para presentar una guía para vertar pisos Airbnb en las comunidades de vecinos.

Más información:

Vanessa

Estáis vendidos a los hoteles, os dan comisiones? Aparece en medio de la noticia la publicidad de un Ibis, que cinismo, Qué os preocupan los vecinos?. O vuestro negocio hotelero.

Matías

Legaliza tu negocio y luego quéjate con razón.

Javier

Constantemente SOMOS MALASAÑA carga contra los pisos turísticos que a día de hoy son legales (recordemos que la CAM sigue dando licencias), tambien creo que SOMOS MALASAÑA cobra del lobby hotelero y sino mirar el anuncio de los hoteles IBIS

¿Y LAS "VÍCTIMAS" DE LOS PISOS TURÍSTICOS (LOS VECINOS DE LAS FINCAS)?

¿PERMITEN NEGOCIOS TURÍSTICOS ILEGALES EN FINCAS RESIDENCIALES POR QUE LES REPORTA DINERO A COSTA DEL SUFRIMIENTO VECINAL? ¿NOS PROHIBEN LA EUTANASIA COLABORATIVA PARA TODO EL QUE LA QUIERA POR QUE LA RECLAMAMOS GRATIS Y NO VEN QUE LES REPORTE NEGOCIO USURERO DINERARIO? ¿SOLO CUENTA LA LIBERTAD DEL TURÍSTA "DE BAJO" COSTE DE ELEGIR?



¿Y LAS "VÍCTIMAS" DE LOS PISOS TURÍSTICOS (LOS VECINOS DE LAS FINCAS)? ¿TENEMOS QUE SEGUIR SOPORTANDO ESTA TENDENCIA MUNDIAL ILEGAL infernal?

Es mejor que NO PROHIBAN, ni multen ni persigan la EUTANASIA COLABORATIVA, gratis, libre, universal, sin efectos restrictivos, para marcharse muriendo por medio del suicidio asistido sin dolor para no tener que aguantar más esta tendencia mundial ilegal e INFIERNAL (que dicen algunos que ha venido para quedarse) PARA LOS VECINOS!

¿Por qué no podemos acabar con nuestra vida de manera digna si ésta se convierte en un infierno por culpa de esta TENDENCIA MUNDIAL ILEGAL (que dicen algunos que ha venido para quedarse) de los pisos turísticos?



LOS VECINOS VÍCTIMAS DE LOS PISOS TURÍSTICOS EXISTIMOS! ¡AUNQUE LOS PROPIETARIOS E INTERMEDIARIOS INTENTAN SILENCIARNOS!¡LOS GOBIERNOS NO HACEN NADA, POR QUE MIRAN POR SU PROPIO INTERÉS Y EL DE SUS AMIGOS!



¿Y los vecinos afectados? Nos sentimos defraudados por los que nos gobiernan (Son todos iguales…) Toda la culpa la tienen los políticos por que MIRAN POR SU PROPIO INTERÉS y no les preocupan ní los vecinos afectados por los PISOS PATERA PARA TURISTAS, ní las personas que no pueden viajar, ní las personas que "no tienen casa para vivir": Hablan de la PROHIBICIÓN, crean un montón de páginas y es una burda manipulación creada por el "lobby de la construcción" o lobby de "hoteles patera para turistas" para movilizar a sus seguidores de la derecha católica_CNMC (políticos, banqueros, constructores, fondos buitres, algunos dueños de hoteles y hostales, SOCIMIS,… que son propietarios de multitud de viviendas y que alquilan pisos PATERA para turistas por que sacan más renta en "negro" que con un alquiler social y legal, aunque ahora se camuflen como pequeños inversores constituidos como SL, para dar pena… ), pero saben que los poderes públicos protegen este tipo de alquiler y que nunca los van a prohibir. Por eso los políticos quieren meter sus garras en el turismo, para colocar a los suyos y seguir manejando y alquilando pisos PATERA PARA TURISTAS en fincas de vecinos. Pero deberíamos de pararles los pies ¿no? Luego todos estos asesores, negociantes avispados, propietarios solidarios (NO SE COMO LLAMARLOS) ¿DE ECONOMÍA COLABORATIVA?, opinan en páginas creadas por ellos, pero manipulando la información para crear opinión y haciéndonos creer que son víctimas de la situación (que no pueden pagar la hipoteca de su multitud de pisos) y echando la culpa a los políticos (que son ellos mismos los que están opinando en realidad) ¿como es que os echáis la culpa a vosotros mismos? ¿os creéis que somos tontos? ¿pero quiénes son los que más alquilan pisos a turistas? LOS QUE TIENEN PISOS EN PROPIEDAD ¿y quienes son los que más pisos en propiedad tienen? PUES VOSOTROS, PANDA DE MANIPULADORES!!! PROHIBIR YA, EL ALQUILER DE TURISTAS EN FINCAS DE VECINOS!!! DEJADNOS EN PAZ A LOS POBRES VECINOS, DEJADNOS DESCANSAR, DEJADNOS DORMIR… Ninguno habláis de los problemas de convivencia y de INSEGURIDAD que generan vuestro ganado de turistas y familias patera de grupos de desconocidos (nigerianos, andaluces, gitanos, Senegaleses, estudiantes, sudamericanos, guiris con aspecto de "okupa" inmigrantes, ingleses, prostitutas, alemanes, franceses, yonkis, chinos…) a las vecinos de las fincas ¿por que ni una palabra de esto? ¿por que no os lleváis a los turistas que tanta renta os reportan encima y al lado de vuestras casas? CLARO, VOSOTROS VIVÍS TAN AGUSTITO RODEADOS DE PRIVILEGIOS. QUE LA BASURA ES PARA LOS DEMÁS!!! Y EL DINERO NEGRO DE LAS " FAMILIA PATERA DE TURISTAS SIN DOMESTICAR" PARA VOSOTROS… ¿Sabéis que muchos vecinos se tienen que marchar de sus casas por el ruido y molestias que generan estos "hoteles patera para turistas?



PUES CLARO, QUE LO SABÉIS PERO DE ESO NI HABLAR. LO ÚNICO QUE OS INTERESA ES LA RENTA QUE OS LLEVÁIS AL FINAL DEL MES Y A LOS OTROS QUE LOS DEN…!!! VUESTRO EGOISMO PURO Y LA PROPIA VIDA ALGÚN DÍA OS HARÁ SUFRIR,(COMO ESTÁN SUFRIENDO VECINOS AFECTADOS) POR VUESTRA INCONSCIENCIA Y POR HABER HECHO TANTO DAÑO GRATUITAMENTE POR VUESTRO ANIMO DE LUCRO!!!



Venga políticos sin escrúpulos, DERECHA CATÓLICA_CNMC, funcionarios, SOCIMIS, banqueros, constructores, SICAVS, fondos buitre, seguir opinando pero saber que sabemos que sois vosotros los que estáis opinando en vuestro propio beneficio. Echándoos la culpa a vosotros mismos para que la gente piense que es el ciudadano de a pie el que se queja por no poder alquilar pisos para turistas para poder sobrevivir. Cuando la realidad es que lo que los ciudadanos necesitan son alquileres sociales que vosotros nunca les proporcionáis por que sacaríais menos beneficio en vuestras rentas al mes, que alquilando hoteles PATERA para turistas.



LAS VICTIMAS POR LAS MOLESTIAS QUE GENERAN LOS "HOTELES CAMUFLADOS" PARA TURISTAS EXIGIMOS QUE NOS QUITEN LOS "PISOS PATERA VACACIONALES" DE AL LADO DE NUESTRAS CASAS. NO SE PUEDE AGUANTAR MÁS LA SITUACIÓN. EL RUIDO Y MOLESTIAS DE VUESTROS TURISTAS PARA ENCIMA Y AL LADO DE VUESTRAS CASAS!!!

LOS BUITRES TURÍSTICOS INMOBILIARIOS, saben que los poderes públicos VAN A SEGUIR PERMITIENDO DESARROLLAR ESTE NEGOCIO ILEGAL

LOS BUITRES TURÍSTICOS INMOBILIARIOS, saben que los poderes públicos VAN A SEGUIR PERMITIENDO DESARROLLAR ESTE NEGOCIO ILEGAL por que LOS GOBERNANTES protegen esta SELVA TURÍSTICA ILEGAL DE "BAJO COSTE" que tanto SUFRIMIENTO ESTÁ CAUSANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS y SABEN que nunca lo van a PROHIBIR (DEJAR DE PERMITIR). POR QUE LES CIEGA EL DINERO, LA CORRUPCIÓN, LAS COMISIONES, LAS MORDIDAS...

desde principios del año 2012 RESISTIENDO con este problema los de MADRID ALOJA _MUERTOS DE HAMBRE, hablan de la PROHIBICIÓN (DEJAR DE PERMITIR ACTIVIDADES ILEGALES), crean un montón de páginas y es una burda MANIPULACIÓN creada por el "lobby de la construcción" o lobby de "hoteles patera para turistas" para movilizar a sus seguidores de LA CNMC (políticos, banqueros, constructores, fondos buitres, algunos dueños de hoteles y hostales, iDEALISTA.COM, SOCIMIS,… que son propietarios de multitud de viviendas y que alquilan pisos PATERA para turistas por que sacan más renta que con un alquiler social y legal, aunque ahora se camuflen como pequeños inversores constituidos como SL, para dar pena Y

decir QUE NO LLEGAN A FINAL DE MES… )

¿Todos trabajamos para el lobby hotelero?

¿Todos trabajamos para el lobby hotelero.? Si quieres pasar por bueno, lo mejor que puedes hacer es autoproclamarte víctima de una conspiración de alguien con fama de ser peor. Tanto las plataformas como las asociaciones de propietarios y gestores de VUT acostumbran a plañir mientras señalan a la industria hotelera mundial como titiritera de las regulaciones de las administraciones y de las protestas vecinales. Y no es así. En San Francisco, por ejemplo, la ciudad de origen de Airbnb que inició en 2015 un proceso regulatorio, esta plataforma invirtió ocho millones de dólares en una campaña de lobby —que incluía publicidad con mensajes que chuleaban al ayuntamiento de allí— dirigida por Chris Lehane, fichado para estos menesteres por su experiencia con Bill Clinton, Al Gore y Lance Armstrong. Cuando la empresa logró la victoria en el primer asalto —el combate lo ganó la ciudad, que está consiguiendo normalizar la situación— sacó el argumentario y proclamó: "Ha sido una victoria de la clase media frente al poder de la industria hotelera". Pues no. En frente tenía a asociaciones de vecinos y un sindicato de trabajadores de hotel, movimientos sociales de poder minúsculo que sólo pudieron invertir en el caso 269.000 dólares contra esos ocho millones. De hecho, como decía un punto más atrás y para demostrar que este texto tampoco está pagado por el maligno, la realidad es que la industria hotelera está metida en el negocio de varias maneras. Por ejemplo: BeMate es la rama pisoturística de Room Mate, la cadena propiedad de Kike Sarasola, y gestiona miles de VUT, tanto edificios como apartamentos sueltos. Wyndham, una de las grandes cadenas hoteleras del mundo, ha comprado Wimdu, un pequeña plataforma de VUT, y empresas gestoras de la cosa como la británica Love Home Swap y la española Friendly Rentals. Lo mismo que están haciendo Accor y Hyatt. De hecho, en realidad todo el negocio, tanto el hotelero como el de las VUT, es finalmente inmobiliario y tirando a financiero y detrás se encuentran fondos como Blackstone y otros pero eso, aunque no es otra historia, no cabe aquí. Lo que sí hay que decir es que todos los movimientos vecinales que protestan y piden medidas para controlar las VUT piden también moratorias hoteleras y, en general, controlar la apropiación de los barrios por parte de los grandes capitales inmobiliarios.

https://www.eldiario.es/desde-mi-bici/Guia-desmontar-argumentos-regulacion-viviendas_6_775232470.html

Stop Pisos Turísticos #LasCasasNoSonHoteles

Airbnb es lo que permite que cientos de hooligangs borrachos al año tengan una llave de tu portal y puedan cruzarse a la hora en que tu hija adolescente sale al instituto.

Hay vecinos que viven con MIEDO. Maldito seas, Airbnb. #LasCasasNoSonHoteles #FuckAirbnb

https://twitter.com/StopVUTMadrid/status/1108332310334713856

Stop Pisos Turísticos #LasCasasNoSonHoteles

Y la Okupación en nuestros hogares, la imposibilidad d una convivencia normal d vecinos rodeados d turistas, una vida normal imposible.....de eso te callas @begonavillacis ⁉️⁉️#LasCasasNoSonHoteles y ya sabemos q @CiudadanosCs @CsMadridCiudad @RicardoMegias nos han abandonado

https://twitter.com/StopVUTMadrid/status/1108456400148152320

Vecinos Victimas de los pisos PATERA para turistas

Hola @jorgegcastano Esto es de aplicación SÓLO a los nuevos pisos turísticos o también a los que están operativos ahora mismo?

https://twitter.com/Manuelcuellar/status/1108436244185432065

A todos.

A todos.

respuesta de Jorge Garcia Castaño

https://twitter.com/Manuelcuellar/status/1108432475246739456

Petra

EN ESTE ARTICULO, CREADO POR LOS PERIODISTAS DE LA DERECHA,

QUE AYUDAN A MADRID ALOJA_MUERTOS DE HAMBRE (PLATAFORMA QUE ARGUMENTA OPINIONES EN APOYO DE LOS PROPIETARIOS E INTERMEDIARIOS DE PISO PATERA PARA TURISTAS y prohiben la eutanasia colaborativa para todo el que la quiera) CONFIRMA QUE LOS VECINOS VICTIMAS QUE CONVIVIMOS CON ALQUILER TURÍSTICO SUFRIMOS UN INFIERNO. ¿por que entonces cuando les interesa por sus intereses ECONÓMICOS

ARGUMENTAN, que no es verdad que los vecinos suframos tal infierno diario?

https://www.periodistadigital.com/mundo/europa/2019/02/08/carmena-se-olvida-de-los-vecinos-del-centro-problema-alquiler-pisos-turisticos-madrid.shtml

reunión informativa sobre el problema de los pisos turísticos

SOS Malasaña: reunión informativa sobre el problema de los pisos turísticos

La plataforma vecinal SOS Malasaña presenta el jueves 21 de marzo en la Biblioteca Pública Mario Vargas Llosa (Barceló) una guía para que las comunidades de vecinos puedan vetar las viviendas de uso turístico si así lo deciden.



Dónde: calle Barceló 4



Cuándo: jueves 21 de marzo a las 19.00 h.



Cuánto: asistencia libre

https://somosmalasana.eldiario.es/sos-malasana-reunion-informativa-sobre-el-problema-de-los-pisos-turisticos/

Eso no es una licencia

Eso no es una licencia, es una declaracion responsable donde se comprometen a estar respetando legislacion d todas las Administraciones- lo q no es el caso. Te invito a leer . Ademas la CAM no pone q se pueda ejercer en edif Residenciales, ni tiene comoetencias para ello

VER

https://twitter.com/StopVUTMadrid/status/1108434983247589382

LOS VECINOS SEGUIMOS EXISTIENDO Y SUFRIENDO. SOLO EL QUE VIVE CON ESTO SABE LO QUE ES...

EL "LOBBY DE LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS DE BAJO COSTE" DE LOS PISOS PROPIEDAD IDEALISTA.COM HICIERON ESTE REPORTAJE EN EL AÑO 2014 (

DESDE 2102 (época de Ana Botella - antigúa alcaldesa) SE LES VEÍA EL PLUMERO A LOS "TROLLS" DE SU PÁGINA CADA VEZ QUE UNA VÍCTIMA PONÍA SU SUFRIMIENTO EN UNA OPINIÓN.

https://www.preferente.com/videos/prohibido-alquilar-el-reportaje-sobre-la-pugna-del-hotelero-contra-el-alquiler-vacacional-249118.html



Pobrecitos LOS DE IDEALISTA.COM, LOS DE AIRBNB, LOS CONSTRUCTORES, FONDOS BUITRES, BANQUEROS, ALGUNOS DUEÑOS DE HOTELES Y HOSTALES, SOCIMIS, CNMC, CAPITALISTAS DE LA DERECHA O CAPITALISTA DE LA IZQUIERDA (QUE TIENEN DE VIVIENDAS....) No pueden pagar la hipoteca. No llegan a fín de mes. como los de las VTC, UBER Y CABIFY



Primero nos dijeron, que gracias a los pisos turísticos había personas sin dinero que podían viajar. Después de decirles muchas veces que esas familias tan educadas y cívicas

al no tener mucho dinero para comprar alimentos no paraban de comer pipas para sobrevivir y tiraban todas las cascaras en las escaleras comunitarias de la fincas. No les gustó mucho y

Empezaron a decirnos, que los turistas de piso turístico no era verdad que no tuviesen dinero, que eran persona con mucho dinero, pero que les gustaba elegir donde alojarse y que preferirían las viviendas vacacionales en vez de un hotel. Cuando les dijimos que si los turistas eran tan millonarios

y dejaban tantas propinas que aportaran parte de ese dinero a los pobres y a las comunidades de vecinos para ayudar con los desperfectos de los clientes, gastos de agua comunitarios etc.

Cuando les pedimos un poquito para los pobres. Salieron corriendo y ahora prefieren decir, que los propietarios de piso turístico necesitan el dinero que cobran de la renta para poder pagar la hipoteca. Pero a la vez se

han gastado un dineral para difundir este "mensaje de necesidad" con una publicidad y un vídeo

que les debe de haber costado un pastón, donde explican que los pobrecitos

no llegan a final del mes...

¿Qué será lo próximo? ¿tal vez, que les tienen que rescatar con dinero como a los bancos?

SINVERGÜENZAS TANTO LOS QUE PROPORCIONAN LOS PISOS TURÍSTICOS, COMO LOS QUE LOS ALQUILAN.

QUE DESGRACIA PARA LAS VÍCTIMAS. ¡LOS VECINOS!

EN LOS PISOS TURÍSTICOS LOS ESPAÑOLES, INDEPENDENTISTAS, PODEMOS ESTÁN UNIDOS....UNOS PROPORCIONAN A OTROS PISOS PATERA PARA TURISTAS. UNOS DEJAN SU CASA COMO "NEGOCIO HOTEL" A LOS OTROS, SEAN DEL COLOR QUE SEA Y LOS OTROS SE ALOJAN CONVIRTIENDO SU ALMA EN "FAMILIA PATERA" O VENDIENDO SU CUERPO AL "TURISMO MENDIGO!



ALGUNOS CAPITALISTAS DERECHONES, IZQUIERDOSOS, INDEPENDENTISTAS (QUE TIENEN LA MAYORÍA DE LOS PISOS EN PROPIEDAD) PROPORCIONAN SUS PISOS PATERA PARA TURÍSTAS Y TAXIS PIRATAS A LOS BORREGOS SOCIALES _ MUERTOS DE HAMBRE, QUE SE CREEN PIJOS SIN SERLO. Y COMO TODO EL MUNDO VIAJA, ELLOS NO VAN A SER MENOS... AUNQUE SEA A COSTA DE COMER BOCADILLOS, Y COMER CACAHUETES..

.

ESTOS TURISTAS MENDIGOS-FAMILIAS PATERA (¿FAMILIAS MUY EDUCADAS Y CIVICAS? DESDE LUEGO SIN EDUCACIÓN) SE ALOJAN EN PISOS PATERA PARA TURISTAS HACINADOS COMO "CHINCHES" FASTIDIADOS POR QUE NO PUEDEN PAGARSE UN VERDADERO HOTEL DE CINCO ESTRELLAS, Y

POR QUE DESEAN QUE LES PASEEN EN UN COCHE DE "MINISTRO". ¡SON UNOS HORTERAS!



QUE FALTA DE ESCRUPULOS MAS FLAGRANTE TIENEN ALGUNOS DE LA DERECHONA O IZQUIERDOSA CAPITALISTA SIN ESCRUPULOS (QUE PROPORCIONA LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS POR QUE LES CIEGA EL DINERO) COMO ALGUNOS DE LA IZQUIERDOSA O DERECHONA MUERTA DE HAMBRE (QUE ALQUILA LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS QUE LA DERECHONA O IZQUIERDOSA CAPITALISTA LES PROPORCIONA POR QUE NO TIENEN PARA PAGAR UN HOTEL). TODOS SON COMPLICES, Y SE LO CALLAN. TODOS PARTICIPAN DE LA FIESTA. SINVERGÜENZAS TANTO LOS QUE PROPORCIONAN LOS PISOS TURÍSTICOS, COMO LOS QUE LOS ALQUILAN.

PISOS Con FALSA licencia turistica, en Madrid

PISOS Con FALSA licencia turistica, en Madrid

https://www.idealista.com/buscar/venta-viviendas/madrid-madrid/con_licencia_turistica/

¿y a Madrid Smartrentals La Latina (lavapíés), calle mesón de paredes, 84 No los inspeccionan todavía? ¿Cuando llegará el momento que los precinten?

¿y a Madrid Smartrentals La Latina (lavapíés), calle mesón de paredes, 84 No los inspeccionan todavía?

¿Cuando llegará el momento que los precinten?

pisos 5ºA, 4ºB, 4ºC, 3ºC, 3ºD 2ºB, 2ºC, 2ºD, entreplanta D, SOTANO D

https://www.booking.com/hotel/es/madrid-smartrentals-la-latina.es.html

Vecina Victima de los pisos PATERA para turistas

Los pisos turísticos en Madrid son un problema, sobre todo, para los vecinos que tienen que convivir día a día con ruido, suciedad, música alta, gente entrando y saliendo a altas horas de la noche... "Se mete mucha gente y no respetan las normas", ha contado a COPE una vecina de la céntrica Plaza de Tirso de Molina.



En los bloques residenciales están hartos del ruido, de la inseguridad y de los desperfectos que causan los inquilinos de estos pisos. Además, hace poco, durante los días previos al partido entre el Ajax y el Real Madrid un grupo de hooligans holandeses estuvieron a punto de agredir a la portera de uno de estos edificios: "Fue a preguntar que porqué se habían montado tantos en el ascensor y estuvieron a punto de golpearla, tuvimos que presentar una denuncia" ha afirmado otro vecino del edificio. Viven con la inseguridad de no saber quién se hospeda en el piso de al lado.

https://www.cope.es/actualidad/mas-madrid/noticias/freno-los-pisos-turisticos-del-centro-madrid-20190321_378311

Ojo, que los pisos turísticos son como la mala hierba o un cáncer. Si la extirpas de una zona, surge en otra. Pisos Turísticos = Cáncer

Ojo, que los pisos turísticos son como la mala hierba o un cáncer. Si la extirpas de una zona, surge en otra. Pisos Turísticos = Cáncer

https://twitter.com/StopVUTMadrid/status/1109062931642306561

Vecina

Hasta ahora ninguna FAMILIA PATERA de los turistas de "BAJO COSTE", propietarios, intermediarios se ha molestado nunca de preguntarnos a los vecinos de abajo y al lado cuando se alojan en en el "piso patera para turistas" si son molestos o no y que como lo llevamos con tener un NEGOCIO hotelero encima o al lado de nuestras casas con tantos cambios de personas al cabo del día



VUESTRO EGOISMO PURO Y LA PROPIA VIDA ALGÚN DÍA OS HARÁ SUFRIR, (COMO ESTÁN SUFRIENDO VECINOS AFECTADOS) POR VUESTRA INCONSCIENCIA Y POR HABER HECHO TANTO DAÑO GRATUITAMENTE POR VUESTRO ANIMO DE LUCRO!!! Cuando tengáis alguna enfermedad o tengáis alrededor alguien que lo tenga. Cuando os suceda algo grave o a alguien de vuestro alrededor le suceda. Luego no digáis. ¿QUE HABÉIS HECHO DE MALO PARA MERECER ESTO?



Que sepáis que estáis haciendo mucho daño a los vecinos de las fincas que lo están pasando muy muy muy mal…

AirBnB no es una web de pequeños propietarios que necesitan llegar a fin de mes

AirBnB no es una web de pequeños propietarios que necesitan llegar a fin de mes. Es una plataforma de grandes gestores que depredan vivienda residencial y generan conflictos de seguridad y convivencia. #LasCasasNoSonHoteles

https://twitter.com/StopVUTMadrid/status/1110084818593812480

Hacienda te puede reclamar TODO

Explicad bien clarito.

✅ que la prescripción de deudas con hacienda es de 4 años ➡️ por tanto Hacienda te puede reclamar TODO

✅ que la multa si no has pagado IRPF es de un 50% de la cantidad defraudada.

✅ que el recargo por impago es de un 20%

#QueLosVotenLosTuristas

https://twitter.com/StopVUTMadrid/status/1109974594444759040

Stop Pisos Turísticos

La libertad de empresa debe ejercerse con pleno respeto a los derechos de los demás.

No se puede invocar la libertad de empresa para abrir una churrería en el piso de al lado, ¿verdad?

Tampoco una actividad de hospedaje.

Los pisos turísticos son hospedaje

#LasCasasNoSonHoteles

https://twitter.com/StopVUTMadrid/status/1110498502122131457
Etiquetas
stats