Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pinta Malasaña nos propone 'adoptar' a un artista extranjero

SER0 - Pinta Malasana 2016

Somos Malasaña

0

El interés que despierta el festival de arte urbano Pinta Malasaña entre los distintos artistas de fuera de Madrid e, incluso, de fuera de España va en aumento. Tal es el caso que entre los 100 seleccionados para la sección oficial de esta edición de 2017, que tendrá lugar el próximo 23 de abril y cuya lista definitiva publicaremos el próximo lunes, hay nueve de fuera de la Península Ibérica.

Sin embargo, por motivos económicos, la participación de alguno de estos nueve artistas extranjeros está supeditada a poder encontrar alojamiento para una o dos noches, las del fin de semana que tiene lugar el certamen.

Como Malasaña es tierra de hospitalidad y lugar donde se respira cierto respeto por la cultura y por quienes la alimentan, hemos pensado que quizá a más de uno de nuestros lectores podría apetecerle hospedar a alguno de estos artistas en sus domicilios, para que de esta forma puedan participar en la celebración de un evento cultural y festivo como es Pinta Malasaña. Para quien se anime, es seguro que la experiencia resultará enriquecedora.

Pinta Malasaña te propone que adoptes a un artista, ¿te animas? Quienes estéis interesados podéis escribir a pintamalasana@gmail.com (asunto #adoptaunartista) y facilitaremos toda la información sobre los artistas que necesitan alojamiento
Etiquetas
stats