Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Pinta Malasaña! abre las Persianas Último Minuto para unir a artistas y comerciantes rezagados

corredera 4

Somos Malasaña

0

La enorme demanda de artistas interesados en intervenir cierres de ¡Pinta Malasaña! ha obligado a la organización a buscar una fórmula para intentar que el domingo 17 de abril los creadores que se quedaron fuera de la sección oficial del evento puedan participar de la jornada que se vivirá en las calles del centro de Madrid.

El espacio pensado para satisfacer esta demanda será un puesto de Persianas Último Minuto, que abrirá a las 12.00 en el punto que la organización instalará en la Plaza del Dos de Mayo, frente a la estatua de Daoíz y Velarde. Este lugar servirá de enlace entre comerciantes del barrio y los artistas que acudan a Malasaña buscando un lugar sobre el que intervenir.

La organización de ¡Pinta Malasaña! otorgará a los artistas interesados los permisos disponibles de comerciantes para que puedan plasmar su obra en los cierres (que serán casi en su totalidad persianas metálicas). Cada artista deberá traer sus materiales para la producción de la obra y algún ejemplo (impreso o digital) de sus trabajos previos, así como una idea o boceto de su intervención prevista. También deberán mostrar un documento acreditativo (DNI o similar). La temática es libre, pero se valorará que no resulte ofensiva para el comercio que cede la persiana.

Los permisos se repartirán por riguroso orden de llegada, a partir de las 12.00 horas del domingo 17 de abril.

Comerciante: aún puedes ceder tu cierre

Comerciante: aún puedes ceder tu cierre

Los comercios de Malasaña que no cedieron su cierre para la sección oficial de ¡Pinta Malasaña! tienen ahora una nueva oportunidad de entrar en el evento que cambiará en un día la cara del barrio.

Si tienes un local y estás interesado en que un artista intervenga sobre tu persiana o puerta, escríbenos ya a contacto@somosmalasana.eldiario.es con el asunto Ceder mi cierre para que te apuntemos a la lista y podamos pasar a recoger tu permiso firmado. También se podrá solicitar la intervención físicamente el domingo 17 de abril, de 8.00 a 12.00 en la Plaza del Dos de Mayo.

Recuerda que el artista al que otorguemos tu permiso tendrá total libertad creativa para intervenir tu persiana, aunque se evitarán las propuestas que puedan resultarte ofensivas.

Etiquetas
stats