Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Pinta Malasaña 2020 se aplaza hasta después del verano

Pinta Malasaña 2019 - Ylli Lamaj - 7

Somos Malasaña

0

El festival Pinta Malasaña celebrará su quinta edición en el año 2020, aunque no lo hará en la fecha inicialmente prevista, el domingo 9 de junio, debido a la incertidumbre actual sobre los eventos al aire libre por la pandemia de Covid-19 que sufre España.

La organización ha decidido aplicar el principio de prudencia y aplazar la celebración de la quinta edición del festival de arte urbano hasta después del verano, en una fecha que se comunicará próximamente, cuando se reúnan las condiciones de seguridad necesarias tanto para artistas participantes como para público asistente.

La celebración de Pinta Malasaña 2020 será posible gracias al patrocinio de Mahou, empresa que sigue apostando por la cultura en Madrid, además de apoyar a los bares y al pequeño comercio cuando más lo necesitan a través de diferentes acciones y eventos como este festival de arte urbano.

Pinta Malasaña 2020 confía en convertirse, como ya sucedió en años anteriores, en un revulsivo para el mundo de la cultura madrileña, además de beneficiar al comercio de proximidad de Malasaña. Su quinta edición volverá a transformar y a llenar de creatividad este céntrico barrio de Madrid gracias al talento de decenas de artistas, que intervendrán de forma libre y gratuita decenas de espacios al aire libre.

Los creadores de este proyecto, el colectivo Madrid Street Art Project y el periódico local Somos Malasaña siguen en estos difíciles momentos promoviendo la creación artística y la cultura de calidad, sosteniendo mediante gran esfuerzo este y otros proyectos con el ánimo de contribuir al beneficio social.

Más información:

Etiquetas
stats