Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pinceladas de color en Santa Águeda, una calle gris

Somos Malasaña

0

Paseando por la calle de Santa Águeda, una vía más bien con poco atractivo, más allá de ser paso entre Beneficencia y San Mateo, o viceversa, encontramos esta estampa que parece responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo cambiar el aspecto de una calle tremendamente gris de una manera tan sencilla como efectiva? Seis maceteros en tres balcones obran el milagro. Deberían premiar al vecino responsable de las pinceladas verdes.

victoria

Ya no es sólo el toque de color, es el diseño de los maceteros. Fallen in love desde qué los vi.

Antonio

Es una cosa que se deberia hacer en todos los balcones del Madrid antiguo, embellecen y disimula un poco el pintarrajeo atroz del Madrid viejo.

castizo

Antonio lo que hay que

hacer es ponernos

serios y acabar de una vez con el pintarrajeo atroz que sufrimos en Madrid, si se quiere se puede.....

Antonio

Es una cosa de educaci'on y respeto; como se puede evitar a una persona que lleva escondido un spray en su bolsillo,lo saca cuando nadie lo ve y lanza una pintarrajeada a la puerta de mi portal por ejemplo?. Yo estoy dispuesto a colaborar para evitarlo, pero si alguien me dice como. Una pena que la belleza de la parte vieja de Madrid sea un sitio de practicas medievales, donde la gente orina en la calle, pintarrajea edificios antiguos, vomita, o rompe botellas (harto de que mi perro se corte o que mi sobrino juegue en un parque donde hay cristales). Yo vivo en San Bernardino y solo hay que fijarse en la Plaza Cristino Martos. Lo dicho, el medievo sigue existiendo en Madrid.
Etiquetas
stats