Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Petra Flurr + Yazmingate en el Café de la Palma

Luis de la Cruz

0

PETRA FLURR, Su particular estilo electro punk casi no necesita presentación. Con su álbum debut, “Deutsche Volkzlieder” obtuvo reconocimiento de crítica y público, y durante la presentación del mismo conocerá a los que más adelante serán sus compañeros en Krakovia. El disco “Road Movie” (“Krakovia” Subterfuge records) sale a la luz en el año 2008 con unas críticas maravillosas y una gira de dos años por toda

España que encumbran al grupo a la cima de los mas transgresores.

En ese mismo año sale a la luz su segundo álbum solista “Vix Visage”, un trabajo con colaboraciones de Lilymunster y Yasmin Gate como vocalistas, y de Paul Drake y Seven Star en lo musical. Con ese álbum obtuvo un mayor reconocimiento internacional pasando por escenarios de

Alemania, Francia, Bélgica, Suecia, Italia, España y Londres.

Petra Flurr sintetiza en su persona, en su música, arte y performance el mundo de la noche, de los excesos, la música y los clubs. En resumen, Petra Flurr es pura fiesta!!

www.myspace.com/petraflurrr

YAZMIN GATE La argentina afincada en Berlín, Yasmin Gate (ex-Dirty Princess), edita bajo el sello Space Factory, propiedad de David Carretta, el EP “Lips”, single en el que colabora a las voces el mítico Douglas MacCarthy, líder de la histórica banda electrónica Nitzer Ebb.

Yasmin comienza a incursionar en la música a los 17 años con su primera banda llamada Monte de Venus, luego integró otras agrupaciones hasta que en 2003 conoce a Nikky Schiller y Big Toxic en España que le proponen sumarse a Dirty Princess, con ellos trabajará hasta 2008 cuando decide separarse para conformar su proyecto como solista.

Con las Princesas Sucias logró grandes éxitos como Jugar al revés, Dios, entre otros y además recibieron muchos premios y reconocimientos por sus videos.

En los próximos meses Yasmin tiene la agenda de bolos muy apretada y su calendario incluye visitas a Berlín, Madrid y Zurich entre otras ciudades, en las que desplegará su desparpajo, sexualidad y talento, bajo los focos y el humo de los clubs más underground...

www.myspace.com/yazmingate

Dónde: La Palma 62

Cuánto: 8€

con consumición mínima.

Etiquetas
stats