Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Performance contra la violencia de género en Teatro Bosco

image1-1

Somos Malasaña

0

“EL DESPERTAR”,  una mujer víctima de violencia de género expondrá por primera vez su testimonio en público, convirtiéndose en la  base de una  performance multidisciplinar en Teatro Bosco Malasaña.

Una vez más Teatro Bosco Malasaña, cede sus instalaciones en pro de lo social y la reivindicación.  En esta ocasión gracias a la inestimable aportación de Olga, una mujer que ha pasado por una situación de maltrato y  varios artistas: Paco Soto, guitarra;

De forma improvisada y unidos a la narración de Olga, el maltrato se transformará en: sonido de guitarra, voz de flamenco  y colores sobre un lienzo.

Será una experiencia única tanto para los intérpretes como para los espectadores.  Todo lo que ocurra sobre el escenario no se ha ensayado ni pactado previamente. Nacerá en ese instante fruto de las emociones que Olga compartirá por primera vez en su vida de forma pública.

Entre las actividades que se desarrollan este mes, y enmarcadas dentro de la lucha contra la violencia de género, el director José Warletta y la actriz Ana Peregrina, nos proponen adentrarnos en la piel de una mujer víctima de violencia de género, Lola.

Sola sobre el escenario y desde un punto de vista optimista, nos relata cómo ha escapado de su cruda realidad a través de un mundo paralelo lleno de fantasías. Ha sido la única forma de poder seguir adelante hasta que por fin, despertó.

El importe de la entrada que será de 2 Euros irá destinado a la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, concretamente a la atención que se presta a mujeres víctimas de violencia de género.

Dónde: c, Palma 14

Cuándo: miércoles 25 de noviembre a las 20:30

Cuánto: donativo de 2 euros

Etiquetas
stats