Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Performance artística de Rocío Cañero

Somos Malasaña

0

Rocío Cañero cursó animación y Creación Gráfica en Madrid, compaginó sus estudios profesionales con talleres de narrativa gráfica y perfeccionamiento en técnicas digitales. Después de varios años dedicándose a la animación decide enfocar su trabajo hacia la ilustración y comienza a trabajar para la Agencia Saatchi & Saatchi.

En el año 2008 continúa su formación en Nueva York donde descubre nuevas inquietudes artísticas, desarrolla una imagen más personal en sus obras y decide explorar sobre nuevos soportes. De vuelta en la capital comienza una nueva etapa compaginando su trabajo de galería con el de Ilustradora freelance.

Hemos podido ver su obra en la Galería Liebre de Madrid, Mad is Mad (Madrid), en Casa de América y colaboraciones en festivales como BYOB (Madrid), INFOBOMB (México), Fast Gallery o CARAVANArt.

Este sábado, desde las 17 horas, participará en la Converse Block Party que se celebra en la plaza de la Luna, donde realizará una performance artística.

Etiquetas
stats