Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pelé, Zidane y Maradona, de cañas por Malasaña

Somos Malasaña

0

No, no se trata de una broma. Toda la semana llevaban los lugares para aparcar de la calle Manuela Malasaña tomados por los camiones de una productora cinematográfica y en la acera contraria al Teatro Maravillas enormes 'paraguas' de luz y grandes focos impedían el paso a los viandantes. Algo gordo se cocía en la cervecería Casa Maravillas y en el pub irlandés Molly Malone's.

Como no son extraños los rodajes de cine en la zona, en principio los vecinos pensaron que se trataba de una película, pero pronto los rumores apuntaron hacia otra cosa: un camarero del Café Comercial aseguró a uno de nuestros lectores que en Manuela Malasaña lo que se estaba grabando era un anuncio de una firma de moda y que los protagonistas, ni más ni menos, eran tres mitos del balón: el brasileño Pelé, el argentino Maradona y el francés Zidane. Sin embargo, este camarero sólo pudo confirmar la presencia de Pelé y de Zidane. Mientras, el lunes, algunos vecinos curiosos hablaban en la calle de que habían visto llegar en un gran coche a Pelé, con gafas de sol oscuras.

Hoy, el diario ABC arroja algo más luz sobre este rodaje. Según publica, la prestigiosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz es la responsable del resultado final de un 'spot' que se emitirá durante la celebración del próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica y que, aunque en el montaje final del mismo los tres futbolistas aparacerán reunidos en los mismos bares de Malasaña, los planos en los que se ve a Maradona han sido grabados aparte. 'El Pelusa' no se lleva nada bien con 'O Rei Pelé' y la supuesta conversación entre amigos que veremos en el anuncio jamás se habría llegado a producir.

Edu

Qué de visitantes ilustres tan cerquita!!!



Por cierto, Maradona se lleva bien con alguien?



No me extraña que no se hable con Pelé, esta foto lo explica todo:

http://1.bp.blogspot.com/_0r4AwoFSlwE/R0gUg9pHHLI/AAAAAAAAAO0/WL20KCPQnrQ/s400/maradona+o+pel%C3%A9.jpg
Etiquetas
stats