Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Patria querida: inauguración de la exposicion de Alberto García-Alix

Somos Malasaña

0

El viernes 22 de febrero uno de los grandes de la fotografía española estará presentando exposición a las 13, 30 en el Conde Duque, junto con el coordinador del centro, la presidenta de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, Carolina Compostizo, y el comisario de la muestra fotográfica, Nicolás Combarro.

La muestra está compuesta por 50 fotografías (10 murales y 40 de mediano formato) y un vídeo hecho a base de fotos del fotógrafo, premiado con el Premio Nacional de Fotografía. La exposición permanecerá en la sala 1 de exposiciones del centro hasta el próximo 5 de mayo de 2013.

Mucho ha llovido desde que García-Alix campara en tiempos de la Movida por aquí, con sus rockers por el King Creole (hoy Freeway), tiempo en el que se ha convertido en una auténtica leyenda de las lentes.

Dónde: C/ Conde Duque 11. Martes a sábado 10.00h.-14.00h / 17:30-21:00. Domingos y festivos 10.00h.-14.00h. Lunes cerrado

Cuánto: entrada libre

Paco

Hola,

Ya he visto que la fotografía de García-Alix que utilizáis en el post es la que figura en la web de la fundación y que se ha usado para su difusión es Asturias. La han cogido de mi blog o Flickr

sin ningún permiso, os agradecería indicaseis el autor. Muchas gracias.

Os dejo el link para que veáis que es cierto http://fotopaco.blogspot.com.es/2009/06/encuentros-phe-2009.html

ekik

Grande Alix...y gratis...Gran lujo!!!

ekik

Fuí a ver la expo, y me defraudó un poco (bastante)...no creo que represente el estilo de Alix. Muy floja para mi gusto.

Sam

Gran foto Paco. Un saludo
Etiquetas
stats