Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paseo-taller artístico por Malasaña

Somos Malasaña

0

El equipo de especialistas de Arte en Mente propone conectar a los madrileños con las galerías de arte de Malasaña a través de un recorrido por algunas de las que hay en el barrio y con la realización final de un taller en el Somos Local de Somos  Malasaña.

Para las tardes de los jueves de noviembre han organizado un circuito de artistas por Malasaña. En un recorrido de, aproximadamente, una hora por las galerías de arte del barrio, los grupos fijarán la atención sobre algunas de las obras expuestas en estos espacios para terminar el circuito con un taller de arte contemporáneo en el que se propondrá a cada participante realizar una obra en la línea de lo que le haya parecido más sugerente durante el recorrido. El equipo de Arte en Mente se encargará de asesorar en cuanto a técnicas y materiales, según las obras elegidas.

El objetivo del recorrido es acercar a los ciudadanos al arte contemporáneo de una forma natural y cercana, rompiendo la imagen de las galerías de arte como espacios fríos y distantes, de forma que puedan sentirse parte de la creación artística del barrio.

Los recorridos, que comenzarán el 8 de noviembre, cuentan con la colaboración de Somos Malasaña, La New Gallery, Galería Bacelos y Taller de Grabado Mar Prat.

¡También para los más pequeños!

¡También para los más pequeños!

La propuesta está pensada tanto para adultos como para un público familiar (niños de 5 a 13 años acompañados por, al menos, un mayor). Serán circuitos distintos y se irán alternando los dirigidos a un público familiar con los destinados al público adulto.

Para más información y reservas:

info@arteenmente.es

Tlf.: 652 20 55 18

Dónde: El punto de encuentro para los recorridos, la esquina de la calle Fuencarral con Apodaca. El taller final se realizará en el local de Somos Malasaña, Galería de Robles 5.

Cuánto: Contribución de 10€

Cuándo: Los jueves de noviembre 8 (para familias), 22 (familias) y 29 (adultos). Entre las 18 y las 20 horas.

Etiquetas
stats