Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Visita guiada: paseo por el Madrid de Sabina

sabina594

Luis de la Cruz

0

Carpetania Madrid, autores de nuestro blog 'Gatos Curiosos', son los encargados de realizar las visitas oficiales por el Madrid del maestro Sabina, con la bendición del cantante.

Seguir los pasos profesionales y vitales de Sabina por Madrid nos llevará a pasar por el barrio de La latina, Tirso de Molina y Malasaña, desde los años 80 hasta nuestros días.

La primera morada, los primeros conciertos, sonetos y canciones, las buenas y malas compañías, sitios de beber y comer que le inspiraron, cafés y tertulias literarias, las 500 noches de Madrid en los locales de copas... la ruta de Sabina y sus primeras “cien mentiras”. Todo eso, y aún más, está incluido en la ruta 'sabinesca' guiada por Carpetania.

“Tenemos memoria, tenemos amigos,

tenemos los trenes, la risa, los bares,

tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,

tenemos moteles, garitos, altares.“

(Más De Cien Mentiras, Joaquín Sabina)

Recorrido: calle Tabernillas, cava Baja y Alta, Tirso de Molina-Sol-Gran Vía-Tribunal, calle de la Palma, calle san Vicente Ferrer y Dos de Mayo.

Cuándo: viernes13 de marzo 20.30.

Cuánto: 15 euros- 14€ con carnets (ISIC, Pasaporte Viajero Cultural, Club Fnac). Incluye billete de Metro y dos consumiciones. 30% de descuento para gente de parte de Somos Malasaña.

Más información y reservas: En Carpetania Madrid.
Etiquetas
stats