Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Paseo: Mujeres de Malasaña, con Carpetania Madrid

mujeresmalasan

Somos Malasaña

0

He trabajado para que en este país los hombres encuentren a las mujeres en todas partes, y no sólo donde ellos vayan a buscarlas (Clara Campoamor)Clara Campoamor

Carpetania Madrid, con la colaboración de Leer en Madrid, ha diseñado un paseo sobre mujeres destacadas en la historia de Maravillas/Malasaña. “Heroínas, escritoras, artistas, religiosas, majas, universitarias, musas, actrices, tertulianas, inconformistas, políticas, emprendedoras, intelectuales... que dejaron su huella en estas calles y, en ocasiones, cambiaron el rumbo de la historia”.

Dónde: el lugar de encuentro es en la Plaza de María Soledad Torres Acosta (junto esquina a Calle Silva- Negocio chino).

Cuándo: sábado 25 de marzo. Hora de inicio a las 11 h. (pero hay que estar 15 minutos antes)

Cuánto: 10€ -9€ con carnets (ISIC, Pasaporte Viajero Cultural, carnet Gato Carpetano y Club Fnac)- 30% de descuento con , REAJ y Amigos del Cervantes

NOTA: 10 plazas gratuitas- Fiestas primavera Pez 2017

Recorrido: Plaza de Mª Soledad Torres Acosta, calle Pez, Marqués de Santa Ana, Espíritu Santo, San Vicente Ferrer y Plaza del Dos de Mayo.

Información y reservas: 915 314 018 - 657 847 685 (de lunes a viernes) | correo@carpetaniamadrid.com

Etiquetas
stats