Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paseo: Mujeres de Malasaña, con Carpetania Madrid

mujeresmalasan

Somos Malasaña

0

He trabajado para que en este país los hombres encuentren a las mujeres en todas partes, y no sólo donde ellos vayan a buscarlas (Clara Campoamor)Clara Campoamor

Carpetania Madrid, con la colaboración de Leer en Madrid, ha diseñado un paseo sobre mujeres destacadas en la historia de Maravillas/Malasaña. “Heroínas, escritoras, artistas, religiosas, majas, universitarias, musas, actrices, tertulianas, inconformistas, políticas, emprendedoras, intelectuales... que dejaron su huella en estas calles y, en ocasiones, cambiaron el rumbo de la historia”.

Dónde: el lugar de encuentro es en la Plaza de María Soledad Torres Acosta (junto esquina a Calle Silva- Negocio chino).

Cuándo:9 de diciembre. Hora de inicio a las 11 h. (pero hay que estar 15 minutos antes)

Cuánto: 10€ -9€ con carnets (ISIC, Pasaporte Viajero Cultural, carnet Gato Carpetano y Club Fnac)- 30% de descuento con , REAJ y Amigos del Cervantes

NOTA: 10 plazas gratuitas- Fiestas primavera Pez 2017

Recorrido: Plaza de Mª Soledad Torres Acosta, calle Pez, Marqués de Santa Ana, Espíritu Santo, San Vicente Ferrer y Plaza del Dos de Mayo.

Información y reservas: 915 314 018 - 657 847 685 (de lunes a viernes) | correo@carpetaniamadrid.com

Etiquetas
stats