Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paseo: los años de La Movida madrileña

El paseo, en La Vía Láctea | RAQUEL ANGULO

Somos Malasaña

0

Carpetania Madrid programa un interesante paseo sobre Malasaña en tiempos de la Movida Madrileña:

“La Movida se tiene como una época de buenos años creativos. Nuevos autores citan constantemente como referencia a creadores de aquellos años como García Alix o Almodóvar. Gente de entonces como Ouka Leele o Ágata Ruiz de la Prada siguen triunfando en la actualidad. Resulta una etapa de mucho peso cultural en la historia de España que es inevitable revisitar. Por todo eso es por lo que su recuerdo está tan vivo”. Si quieres saber en qué consiste este paseo, te lo contamos en este reportaje.

El paseo sigue este itinerario: Partiendo de la calle Manuela Malasaña avanza por Ruiz, plaza Dos de Mayo, Velarde, plazuela de Antonio Vega, Corredera de San Pablo, San Vicente Ferrer, Espíritu Santo y Pez.

[Fotogalería: Así es un paseo por la Malasaña de La Movida]Fotogalería: Así es un paseo por la Malasaña de La Movida

Duración aproximada: 2 horas y 45 minutos

Cuándo: domingo 21 de mayo , a las 20.00 (hora de encuentro: 19.45)

Punto de encuentro: Calle Manuela Malasaña 24- esquina con Monteléon (Popland)

Precio: 12€  Si dices que vas de parte de Somos Malasaña, 30% de descuento. Pago en el punto de encuentro. Para regalos, transferencia a Asociación Carpetania Madrid. Número de cuenta: 2038 1179 43 6000479396

Incluye: paseo a pie guiado, documentación, una consumición (Madrid Me Mata- Museo de La Movida) y otras hierbas.

Requisitos especiales: movilidad para pasear

Número de cupo por salida: mínimo 10 personas- máximo 20 personas apróx.



Más información y reservas: Hasta 24 horas antes de inicio de actividad. correo@carpetaniamadrid.com. Tel: 915314018- 657 847 685 (lunes a viernes)
Etiquetas
stats