Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paseo: De Maravillas a Malasaña con Carpetania

Vistas de los tejados de Malasaña desde la calle Molino de Viento | Foto: www.somosmalasaña.com

Somos Malasaña

0

Recorrido por el Barrio de Malasaña, antes conocido con los nombres de El Refugio, Maravillas, Hospicio y Universidad.

Un paseo por la historia de sus espacios y sus rincones: edificios religiosos, públicos, privados, calles, plazas, personajes, comercios, imprentas, teatros, tabernas, cafés, locales de copas, etc., desde sus orígenes hasta la actualidad.

De los Austrias a la Movida y el Botellón, de Felipe II a Juan Carlos I, de barrio periférico a céntrico, de los majos a los hipsters... de Maravillas a Malasaña.

Duración de la ruta: 2 horas y 20 minutos aprox..

Cuándo: sábado 8 julio, a las 20 horas. Punto de encuentro : frente a Iglesia de San Antonio de los Portugueses / Alemanes ( calle Puebla 20 - esquina con Corredera de San Pablo)

Cuánto: 12€ - 11€ con carnets (ISIC, Pasaporte Viajero Cultural, carnet Gato Carpetano y Club Fnac). Para lectores de Somos Malasaña, 30% de descuento. El pago se realiza durante el desarrollo de la actividad (para regalos, consultar opciones). Incluye paseo a pie guiado, una consumición y documentación

Mas Información, reservas, cancelaciones: www. carpetaniamadrid. com correo@carpetaniamadrid. com Tel: 915 314 018- 657 847 685 (Lunes a viernes)

Etiquetas
stats