Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PaseArte Malasaña, ruta por espacios de talento que salpican el barrio

pasearte-portada

Somos Malasaña

0

PaseArte Malasaña es una iniciativa creada por siete galerías de arte y espacios de creación situados en el barrio de Universidad. Se trata de una ruta alternativa de arte por el corazón de la ciudad que traza un recorrido desde la Gran Vía hasta Tribunal a través del cual descubrir arte urbano, emergente, contemporáneo, obra gráfia y fotografía, además de conocer espacios en los que las artes plásticas conviven con otros productos como el vino, los libros o la decoración.

Los espacios que participan en PaseArte Malasaña son Espositivo (Loreto y Chicote 4), Factoría de Arte y Desarrollo (Valverde 23), Kikekeller (Corredera Baja de San Pablo número 17), Zoom Edition (Pez 1), La Fiambrera (Pez 7),  FeedingArt (Molino de Viento 10 local 2) y Despacio Arte & Vino (Espíritu Santo 36).

Este proyecto nace en el mes de las ferias de arte por excelencia en Madrid y ofrece una alternativa gratuita para amantes y curiosos del sector. PaseArte Malasaña se mantendrá en el tiempo, siendo testigo del paso de nuevos artistas cada temporada, y está abierto a que nuevos espacios para la creación se sumen a esta ruta por la pintura, la ilustración y la fotografía que se esconde en pequeños rincones que salpican de talento las calles del barrio.

A esta oferta de arte en la zona se le suma estos días la de los escaparates de Franqueados y, la próxima semana, la de JustMadrid, en el COAM.

Etiquetas
stats