Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasarela Malasaña

Antonio Pérez

0

Si la semana pasada presentamos Gatos curiosos, el blog donde poco a poco se irán desvelando los secretos del barrio, esta semana llega una nueva incorporación a nuestra oferta de contenidos: Malasaña Showroom, bitácora de moda y tendencias.

Nuestro barrio es una pasarela por la que la gente desfila con looks muy personales. Con la idea de mostrar este aspecto surge este rinconcito en somosmalasaña, un espacio donde pillamos in fraganti a la gente que deambula por nuestras calles y analizamos su indumentaria, punto por punto.

“Aquí encontrarás las últimas tendencias en moda, antes de que salgan en las revistas. Así viste la gente en las calles de Malasaña. ¡Toma nota!”, afirma su responsable, Mery Choo

czkien

esos dos chungos que habéis elegido me parece que no son muy representativos de la moda del barrio. digo.

Meri Choo

No te preocupes czkien que habrá en el blog gente con looks muy dispares, para todos los gustos, de todas formas te aconsejo que tomes nota porque esta temporada los complementos de estos chicos son la última tendencia.
Etiquetas
stats