Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasacalles musical por los teatros de Chamberí

Recorrido del pasacalles teatral en Chamberí (pincha para ampliar)

Somos Malasaña

0

Los siete teatros de Chamberí organizan un pasacalles muy particular que con su recorrido coserá la ubicación y la riqueza de los diferentes escenarios de este distrito. El pasacalles tendrá siete puntos de partida, los teatros del barrio, y uno de llegada: la Plaza de Olavide.

El día 15 de Julio, con motivo de las Fiestas del Carmen 2017, una comitiva compuesta de músicos y vecinos chamberileros saldrá de la puerta de cada teatro, serán en total siete comitivas que irán confluyendo en su recorrido y sumándose unas a otras hasta llegar a la plaza de Olavide todas juntas para terminar en un concierto.

Los organizadores invitan a todos los vecinos a participar en esta acción callejera. Si quieres saber cómo escribe a escenariochamberi@gmail.com y te darán más información. O simplemente pueden acudir el día 15 a las 21.00 a la puerta de tu teatro chamberilero más cercano y unirte al pasacalles.

Participan: Teatro de La Abadía, Teatro Amaya, Sala Arapiles 16, Teatros del Canal, Teatro Galileo, Teatros Luchana y Teatro Quevedo. Apoya: Junta de Distrito Chamberí.

Qué: Pasacalles musical de teatros

Dónde: Siete salidas distintas, final en Olavide

Cuándo: Sábado 15 de julio, desde las 21.00

Cuánto: Asistencia gratuita

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats