Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Participa en la 'consulta social' sobre el agua

Somos Malasaña

0

Los madrileños pueden participar este domingo en la consulta social sobre la privatización del Canal de Isabel II votando en alguna de las más de  245 mesas que se han distribuido por los distintos barrios de la capital y en diferentes municipios de la región.  Organizada por la Plataforma contra la Privatización de Isabel II, de lo que se trata es de pronunciarse sobre si se quiere que la empresa que gestiona el agua que se consume en la capital siga siendo de capital “cien por cien público”, en contra de los planes de la Comunidad de Madrid.

La consulta popular, no vinculante y meramente demostrativa, pide un  'Sí' o un 'No' a la pregunta '¿Está de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público?'.

La  plataforma organizadora está constituida por asociaciones medioambientales, partidos políticos, sindicatos, asociaciones de vecinos y diferentes movimientos sociales, como las asambleas populares del 15M, entre las que se encuentra la de Malasaña.

En el barrio se pueden encontrar mesas para votar en las plazas de Barceló y Luna, así como en la glorieta de Bilbao. También en ubicaciones cercanas como Alonso Martínez, Gravina, Vázquez de Mella y en plaza España, se instalarán mesas de votación entre las 11 y las 18 horas.

Etiquetas
stats